jueves, 27 de septiembre de 2018

“Al que le toque jugar, lo va a hacer de la mejor manera”

El lateral izquierdo de Independiente Gastón Silva habló en la conferencia de Superliga en la previa al encuentro con Tigre y se manifestó conforme con la decisión del entrenador de jugar con mayoría de suplentes


“La seguidilla de partidos es dura y a veces está bueno descansar. Al tener un plantel tan amplio, al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera”, aseguró el uruguayo.

“Ariel Holan sabe manejar mucho la alineación, pero creo que el grupo se siente más cómodo jugando con linea de cuatro”, contó sobre el plantel.

Por otra parte, afirmó que deben pensar en el partido de mañana ante Tigre, para luego preparar tranquilos el encuentro ante River. Además, que saben que tienen  que sumar puntos en el campeonato argentino.

En cuanto a los futbolistas que saltarán a la cancha en el once inicial, explicó: “Todos los chicos que esperan debutar, están con muchas ganas y muchas ilusiones. Creo que el hincha los tiene que bancar, son granes jugadores y ojalá lo puedan demostrar”


“A los que no nos toque entrar mañana, ya nos pondremos a preparar el partido ante River, ver cuales son los puntos flojos del rival”, concluyó Silva.