martes, 25 de septiembre de 2018

"De Independiente no me voy. Me iré como ganador"

Gonzalo Asís, en una excelente entrevista del equipo de Amplitud Independiente, expresó su pensamiento sobre la actualidad del plantel y el club, así como también su momento personal.




“El equipo está muy bien. El próximo objetivo es ganar los tres puntos frente a Tigre y como todos saben, el objetivo del semestre es pasar de ronda en la Copa Libertadores”
, expresó el joven jugador.

La verdad es que siento que soy un chico privilegiado por estar en este momento del club. Muchos pasaron y no pudieron jugar por la situación mala que hubo”, analizó, luego agregó: “Se nota que la superpoblación de profesionales le impide a muchos chicos subir a primera. En reserva hay pocos contratos. Por suerte a mí me tocó y pude pasar a primera”

En cuanto a su lugar en el equipo expresó: “Me hacen sentir como uno más en el grupo, eso me ayuda mucho y yo me entreno como un jugador titular para estar siempre a disposición del técnico”

“Yo con Holan hablé poco pero sé que tiene buen concepto de mí. Me dice que siga por el camino que vengo que ando bien y ya se me van a dar las oportunidades. Está bueno que haya competencia por el puesto para que ninguno se relaje”
, contó sobre la consideración del técnico.

 “Es cierto que las cosas han cambiado, pero personalmente me encanta mirar fútbol, del ascenso o de afuera. Miro videos de los jugadores que me interesan y me gustan, no estoy todo el día pero cuando aprovecho trato de mirar”
, expresó sobre los cambios institucionales que observó desde que está en el club.

Sobre su continuidad en el equipo aseveró: “Nunca pensé en irme a jugar a otro lado. Yo le dije siempre a mi familia que de Independiente no me voy. Me iré como ganador y después de haber jugado. No me voy a rendir”

“Veo al plantel muy metido y con muchas ganas. Se ve que estamos pasando por un buen momento y creo que vamos a sacar un resultado positivo, por sobre todo debido al buen ambiente que tenemos como equipo”, expresó y luego agregó: “Es un grupo en el que no trascienden las cosas que vienen de afuera. Nos importa lo que nosotros hacemos”

Por Julián Barona (@_julianbarona)