El rendimiento individual de los jugadores de Independiente ante Brown de Adrogue por la Copa Argentina
Martín Campaña (8): Atajó un penal de gran forma. Gran atajada en un mano a mano -como siempre- durante el PT. Nada que hacer en el gol.
Nicolás Figal (5): Comenzó la jugada que derivó en el penal a Gigliotti. Cuando atacó no pudo generar y le costó el retroceso.
Emanuel Britez (4): Cometió el penal de manera innecesaria con un agarrón. Salió lejos en el empate y generó el espacio a su espalda en reiteradas ocaciones.
Guillermo Burdisso (3): Le ganaron la espalda varías veces. Desatención en el 1-1. Muchas dudas a la hora de la marca y faltas innecesarias.
Gastón Silva (4): Se proyectó pero sin generar peligro. En defensa jugó simple. Lo complicó el extremo por derecha cuando se cerró. Mal parado en el ST.
Nicolás Domingo (6): Le aportó equilibrio al equipo y línea de pases. Debe ser titular. Debió hacer muchos relevos.
Carlos Benavidez (3): Poco. El uruguayo ayudó en la marca pero no influyó en el juego. Se retiró en el entretiempo.
Brian Romero (4): Mucha velocidad pero sin aprovecharla. Ganó los duelos individuales pero no fue punzante. Salió reemplazado en el complemento
Martín Benitez (4): Mostró su desequilibro y le sacó provecho atacando la espalda de los volantes centrales. En el ST no termino bien las jugadas, perdiendo en la gambeta.
S. Romero (5): Anotó el 1-0 de penal con una gran ejecución y buenos movimientos para atacar. Terminó como enlace e iniciador de jugadas sin poder aportarle al equipo en la ofensiva.
Emanuel Gigliotti (4): Le cometieron el penal que terminó en el 1-0. Fue el pivot del equipo y jugó mucho para sus compañeros. En el suplemento no participó prácticamente.
Sánchez Miño (4): Ingresó en el entretiempo como interno y le aportó claridad y pases largos. Sobre el final perdió muchas pelotas.
Ezequiel Cerutti (4): No logró hacer pie por la banda más allá de centros que no finalizaron de manera correcta.
Gonzalo Verón (s/p): Ingresó sobre el final pero no logró cambiar el marcadorZ
Por Juan Novak (@Juannovaak)