martes, 25 de septiembre de 2018

"No me cerró la salida de Domingo"

El exjugador de Independiente y River, Carlos el “Loco” Enrique, habló en los micrófonos de Amplitud y se refirió a la serie con el Millonario, como también contó parte de su historia en el club

“El otro día con River perdimos el medio. Parecía que el cinco de ellos era el 10. Estaba siempre solo. Hay que aprovechar el momento del Puma, yo le metería todas pelotas al hueco”, explicó sobre el cruce de Copa Libertadores. Luego agregó: “No me cerró la salida de Domingo, tal vez tenía alguna molestia.”

“Me gusta más Sanchez Miño, hasta cuando estaba Tagliafico. Sabe lo que quiere, tiene técnica y huevos. Bustos tiene muchas ganas, pero no puede hacer todo al mismo rítmo, tiene que ser más gradual”, opinó sobre los laterales del Rey de Copas.

Luego mostró su pensamiento sobre la actualidad del lateral izquierdo: “Si el uruguayo Silva vino a Independiente fue por lo que hizo en la selección. Fue un tractorcito y no tiene que olvidar su escencia. Yo quiero al Silva de Uruguay”

“No tengo dudas que Holan es un entrenador muy inteligente. Tiene que tener la mente fría. Independiente tiene que ser inteligente, que ellos no conviertan y después vemos. Yo jugaría con dos puntas”, pensó sobre el partido con River.

Sobre las polémicas declaraciones de Norberto Alonsó, expresó: “Los partidos se jugan, yo respeto a Alonso como jugador y como persona, pero tiene que ser un incentivo para los muchachos. Cada uno dice lo que le parece”

“Yo siempre lucho para colaborar con Independiente. Soy hincha de River pero mi amor es del Rojo, se me pone la piel de gallina con los cantos de la hinchada”
, contó sobre su sentimiento con el club de Avellaneda.

“No olvidemos, sabemos como es el hincha de Independiente y el periodista, que el Rojo se fue al descenso y se tuvo que agarrar el fierro caliente. Con el tiempo se van a dar las cosas y conseguir equipos como los de los 80”, expresó Enrique sobre el futuro del club.

Por último, el “Loco” vaticinó el desarrollo del partido del próximo martes: “Contra River va a ser muy duro. No hay que olvidarse que Independiente siempre fue superior a River. Lo importante es estar siempre atento. Yo tengo fe”

Por Julián Barona (@_julianbarona)