domingo, 28 de octubre de 2018

Uno X Uno

El rendimiento individual de los jugadores de Independiente en la durísima derrota por 4-2 ante Atlético Tucumán 


Martín Campaña (3): Regaló el cuarto gol que liquidó el partido yendo a cabecear y dejando el arco al descubierto. En el primer gol podría haber echo algo más, aunque en los otros dos no tuvo responsabilidad. Mal saque en el primer gol.

Fabricio Bustos (4): El rival atacó por su banda y le costó. En ataque no pudo influir con las pasadas por el sector derecho. Sobre el final terminó como volante ante el cambio de esquema que plantéo Ariel Holan.

Emanuel Brítez (4): En el primer tiempo mostró muchas falencias a la hora de la marca. Toda la línea defensiva estuvo muy cerca del arco de Campaña y le dejaron espacios al rival para que ataque con comodidad.

Nicolás Figal (3): Cometió un penal infantil que luego fue convertido en el 3-2 para el local. Al igual que su compañero de zaga, dejaron huecos que le costó carísimo al Rojo.

Juan Sánchez Miño (5): Por actitud fue uno de los mejores de Independiente, aunque estuvo impreciso con la pelota en sus pies. No mostró su mejor nivel y el equipo lo notó. Lo anticiparon en el segundo gol.

Nicolás Domingo (4): Le ganaron el medio y no pudo hacerse eje de las salidas de Independiente. El rival jugó a su espalda y le costó el retroceso al quedar mal parado.

Fernando Gaibor (6): Anotó el primer gol de Independiente de penal y asistió a Gigliotti en el segundo. Además salvó en la línea lo que era el 3-2 para el rival con un toque hacia afuera, provocando el error en la ejecución del delantero. Buen partido de Fernando más allá del contexto.

Maximiliano Meza (5): Le cometieron el penal que luego fue el primer gol. Lo más punzante en el primer tiempo por el sector izquierdo y el que mayor provecho sacó ante los pocos espacios que dejó el rival. En el segundo tiempo le faltó rebeldía.

Ezequiel Cerutti (2): No apareció en el juego del equipo y estuvo desenchufado. Al no haber espacios, no explotó su mayor virtud y se fue reemplazado en el complemento.

Martín Benítez (4): No mostró esta chispa que lo caracteriza para desnivelar y sacarse de encima a un defensor. Jugó por todo el frente de ataque pero no encontró la forma de hacer daño.

Emanuel Gigliotti (6): El 9 tiene que hacer goles y Gigliotti no falla. Sigue siendo el máximo artillero del campeonato con nueve tantos en nueve partidos jugados. Anotó el 2-2 con un fortísimo disparo.

Pablo Hernández (1): Entró, a los 10 minutos lo amonestaron y a los 11 se fue expulsado. Situación a revisar teniendo en cuenta que hace menos de un mes vivió la misma situación

Brian Romero (s/p): Entró sobre el final y no participó

Guillermo Burdisso (s/p): Ingresó para evitar centros.


Por Juan Novak (@Juannovaak)