domingo, 28 de octubre de 2018

Errores que valen 3 puntos

Por la jornada diez de la Superliga Argentina, Independiente perdió 4 a 2 contra Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro



Desde un principio comenzó siendo un partido muy reñido  en el que ambos equipos dieron todo por conseguir los 3 puntos. Hubo muchos tiros al arco y una gran pelea en la mitad de la cancha.

En el primer tiempo el conjunto local tuvo, al principio, las mejores oportunidades y metió  el primer
gol a los 14 minutos; corner de Guillermo Acosta y gol de Rodrigo Aliendro.  Luego de ese tanto Independiente también tuvo sus chances y a los 34, tras una muy buena jugada,  el arquero Cristian Luchetti le hizo penal  a Maximiliano Meza,  que terminó convirtiendo Fernando Gaibor.

Los primeros 45 no terminaron en igualdad. Unos minutos antes de que finalice Aliendro, otra vez, metió un tanto que puso en ventaja al conjunto local. Luis Rodríguez le pegó al arco, rebotó y le quedó al 29 del Decano.

El segundo tiempo empezó con un buen nivel de la visita que hizo que llegue el nuevo empate de la mano de Emmanuel Gigliotti, goleador del torneo. Todo venia de la mejor manera en Independiente ya que había igualado el encuentro,  pero la expulsión de Pablo Hernández a los 10 minutos de esa mitad le dificultó el asunto.

Independiente no pudo revertir la situación y terminó perdiendo el partido. A 6 del final Franco Figal hizo una falta dentro del área y el árbitro Loustau cobró penal. Luis Rodriguez, de esta forma, puso el 3 a 2 parcial. Al final, con ganas de buscar el empate, Martín Campaña fue a cabecear debido a un corner, la pelota le quedo al local y con el arco libre estableció el 4 a 2 final.

Por: Santiago Buscalia (Santibuscalia4)