Por una nueva fecha de la Superliga, Independiente visitaba al Bicho de la paternal en conicion de visitante y siguiendo con su asombrosa marca, el Puma Gigliotti volvió a convertir un doblete que le sirvió al equipo de Holan para decretar el 2-0 final. Parece no tener fin la racha goleadora del delantero Rojo, que anotando fin de semana tras fin de semana, llegó increíblemente a tener mas goles que partidos jugados.
En esta oportunidad, su nueva victima fue Argentinos. El primer grito se produjo a penas pasado el cuarto de hora de la primera mitad en el arco que da a la calle Juan Agustín Garcia. Allí el Puma recibió de su compañero Silvio Romero en el borde del área y tras darse cuenta que el defensor lo había perdido, sin dudar pego media vuelta y a cobrar. Con un zurdaso rasante al palo izquierdo del arquero, silenciaba a toda la Paternal en una calurosa mañana primaveral. El segundo fue ya faltando cinco minutos para concluir el encuentro con el Bicho jugado al ataque intentando lograr el empate en una contra letal conducida por Maxi Meza, que derivo en el otro Rmero, Brian, antes de llegar a Gigliotti. Su asistidor en este caso, le dio el tan famoso como efectivo centro atrás y en su afán por asegurar el gol, se tiro a barrer cual defensor para empujar la pelota a la red y liquidar el paritdo.
Muchas veces los hinchas de Independiente se quejaban de no tener un goleador tan contundente y eficaz como si lo tenían otros equipos. El rojo ahora sin duda lo encontró y en esta parte del año lo esta disfrutando al 100%, ya que en el partido de hoy el equipo no dio la mejor versión de si por momentos pero allí estaba su goleador, y el de la Superliga, para darle tres puntos mas. El nuevo desafio del "9", sera este Miércoles San Martin de Tucuman en el Libertadores de América cuando el Rojo juegue su partido postergado de la primera fecha.
Por Nicolas Judzik (@nicojudzik)