El rendimiento individual de los jugadores de Independiente en la victoria por 2 a 0 ante Argentinos Juniors por la Superliga
Martín Campaña (8): Salvó al equipo en dos ocasiones sobre el final del partido. La primera un remate al ras del piso que desvió con su pierna y la segunda un cabezazo cercano que con grandes reflejos contuvo.
Fabricio Bustos (7): Buen partido del lateral insistiendo por la banda derecha y cerrando el carril derecho en defensa. Terminó jugando como carrilero en una linea de cinco
Nicolás Figal (4): Muchos errores e imprecisiones con la pelota en su poder. Perdió la marca en reiteradas oportunidades y lo podría haber costado caro al equipo
Emanuel Britez (7): Gran primer tiempo para el zaguero que despejó y cortó los avances rivales. En el segundo tiempo cometió un error gravísimo al perder la pelota en una zona inoportuna, que de milagro no terminó en gol para el local.
Sánchez Miño (6): Prolijo por la izquierda para romper lineas y comenzar los ataques. Con la claridad habitual que muestra, parece haberse ganado un lugar en la consideración de Ariel Holan
Nicolás Domingo (4): Le quedó grande el mediocampo para el solo. Tuvo que correr de un lado al otro sin parar y realizar los relevos. Se lo vió molesto por momentos dado que no se encontró con el balón ni fue partícipe de la circulación.
Fernando Gaibor (5): Aportó pases filtrados como de costumbre pero no fueron determinantes. Arrancó bien el partido pero con el correr de los minutos se fue diluyendo.
Maximiliano Meza (5): Faltó que aparezca. Estuvo pegado a la línea de cal, imposibilitándolo a participar del juego colectivo de Independiente.
Martín Benítez (7): Pidió el cambio en el primer tiempo con un dolor en su aductor izquierdo. Mientras estuvo en cancha, de lo más activo del plantel.
Silvio Romero (5): No gravitó en el encuentro. Jugó detrás de Gigliotti o por un costado, pero no encontró asociaciones con sus compañeros.
Emanuel Gigliotti (9): Doblete para el Puma. El primero, media vuelta y zurdazo letal. El segundo una gran asistencia de B. Romero que llegó a empujar abajo del arco. 10 goles en 11 partidos.
Ezequiel Cerutti (3): Ingresó por Benítez y en el complemento volvió al banco de suplentes ya que no entró de la mejor manera. Le costó meterse en partido y no decidió de la mejor forma.
Guillermo Burdisso (6): Entró para que no lluevan centros y cumplió.
Brian Romero (7): Ingresó, asistió a Gigliotti en el segundo gol y repitió la formula sobre el final pero el Puma no llegó a definir.
Foto: @Independiente
Por Juan Novak (@Juannovaak)