
El gran nivel del 9 del Rojo es lo que le permitió conseguir tres puntos más en este campeonato. A los 17 minutos del primer tiempo con un gol desde la media luna del área rival y luego a 4 minutos para el final del partido, tras un centro de Braian Romero, que le hizo llegar a los 11 goles en el torneo.
Otro de los jugadores que tuvo un gran nivel es el arquero Martín Campaña, sacó muchos tiros del Bicho y mantuvo la vaya en 0. Aunque es algo que no sorprende porque viene manteniéndose así desde hace bastantes partidos y junto a Gigliotti son los mejores de Independiente.
En lo que más debe hacer hincapié el técnico Ariel Holan es en los problemas defensivos que viene teniendo el equipo en los últimos tiempos. De mejorar en esa faceta sin dudas pueden tener más chances para pelear el campeonato y subir más escalas en la tabla. En ese sentido, mucho de los tiros del conjunto local fueron por errores y no por méritos propios.
Esta victoria dejo a los de Avellaneda décimo en la tabla de posiciones y a 7 del puntero del campeonato, que tiene un partido menos. De querer seguir consiguiendo más puntos deberán mejorar el nivel y descontar la mayor cantidad de puntos posibles.
Por Santiago