![]() |
(FOTO: Prensa CAI) |
Fabricio Bustos (6): Esta vez jugó en su puesto y se notó que pudo jugar el partido mucho más cómodo. Mejoró en cuanto a los quites, aspecto en el que venía fallando últimamente. Se valora su entrega y su sacrificio.
Nicolás Figal (7): Sigue demostrando su capacidad de adaptarse a los distintos puestos en los que es requerido por el DT. Esta vez, muy firme en el puesto de número dos, muchas veces tomando la lanza y pasando la mitad de cancha para aportarle al equipo una salida limpia.
Gastón Silva (5): El uruguayo se consolida en la defensa de independiente demostrando un rendimiento regular en el comienzo de la era de Beccacece. Aporta altura para defender en el área propia y poco a poco mejora en la precisión de sus pases. Ordenado.
Juan S.Miño (8): Una vez más, de los mejores de la cancha. Atento en la recuperación y demostrando en cada salida que posee un nivel técnico importante. De los puntos más altos del incipiente ciclo de Beccacece.
Nicolás Domingo (7,5): Ordenó al equipo durante los 90’ y fue fundamental para sostener táctica y anímicamente a sus compañeros en los momentos más difíciles para independiente.
Pablo Hernández (6,5): Durante el primer tiempo aportó fluidez a la mitad de cancha, y llegó a meter dos balones filtrados que generaron peligro. Lamentablemente sufrió una lesión que no le permitió continuar en el partido, transitando su mejor momento en independiente.
Martín Benítez (4,5): No fue un buen partido de Martín. Durante los últimos dos partidos se lo vió impreciso. Regaló el gol del rival con un pelotazo hacia el medio en plena salida, y no fue determinante para el ataque del rojo. De todas formas, logro generar una constante presión en los defensores rivales, llevándolos a tener ciertas imprecisiones.
Francisco Pizzini (5): Lo de siempre. Demuestra actitud y sacrificio, colaborando con el sector del mediocampo constantemente, pero en el ataque no fue preciso: ni en los regates, ni en cuanto a los centros, ni tampoco pisando el área rival.
Sebastián Palacios (7): Incisivo y rebelde. Faltó precisión, pero hay potencial.
Pablo Pérez (6): Buen trabajo de PP8. Demasiado lento para el juego que plantea el DT, pero aportó claridad al mediocampo que comenzaba a quedarse sin ideas, y un poco de temperamentalidad.
Christian Chávez (5): Intentó hacer las veces de nueve, pero tuvo problemas con el control del balón, al igual que en los anteriores partidos. Pivoteó bien en varias jugadas y convirtió un tanto que, sin VAR, sería lícito.
Silvio Romero (9): Entró y le dió a equipo el poderío ofensivo que necesitaba. Pivoteó de manera más precisa que Chávez, contribuyó a la fluidez del equipo, consiguió fabricar un penal, lo convirtió con una gran definición y a los pocos minutos convirtió el gol de la victoria con otra definición típica de goleador.
Alan Velazco (-): En los pocos minutos que jugó demostró aptitudes para estar en la primera de independiente. Tiene rebeldía y buen pie. ¡Hay futuro!
Sebastián Beccacece (7,5): No se casó con su ideología de juego y varió en relación a los partidos. Potenció jugadores, y el equipo en general sabe a lo que juega. En la noche de ayer, supo entender el partido y los cambios le dieron resultado. Independiente (de Avellaneda) fue muy superior a su rival.
Por: Martín Mouro (@_mmouro)