El actor e hincha de Independiente Alberto Ajaka, miembro del elenco de la serie El Apache, habló en nuestro programa y se refirió al momento que vive el Rojo, además de analizar el cambio del fútbol a nivel mundial.
“Espero que el partido de ayer haya tenido que ver con un estado de ánimo. Fue el peor partido de su gestión hasta ahora. Fue un desastre pero yo le doy un poco de margen. Hay que esperar para sacar una conclusión definitiva”, marcó.
Sobre el final del técnico anterior, confesó: “Viví con mucha tristeza la decadencia de Holan por la ilusión que nos había generado. Uno quería que le fuera bien porque el tipo tenía su corazón en Independiente"
“Hoy los jugadores se identifican cada vez menos con las camisetas, están muy de paso. Muchos vuelven de grandes para re identificarse ”, opinó.
“Creo que el mal juego de Independiente hoy es propio del mal juego de la región. Brasil hoy dejó de jugar tan bien como hace décadas, hoy los campeones son los europeos y en Independiente pasó lo mismo. Es muy difícil recuperar la mística del equipo campeón”, analizó, y agregó: “Hoy el fútbol pasa por Europa y en Sudamérica vamos en declive. Hoy tenemos que disfrutar que tenemos a Independiente y que no se transformó en una sociedad anónima”
Por último, cerró: “Cualquier equipo en el que haya jugado Bochini para mi fue significativo. Yo tengo a mi ídolo que es el Bocha, era un tipo que no parecía futbolista por su aspecto pero hacía todo bien”
Por: Julián Barona (@_julianbarona)