lunes, 27 de enero de 2020

El uno por uno de Independiente vs Boca

Como siempre en Amplitud Independiente, le ponemos puntaje a la actuación de los jugadores tras el empate ante el Xeneize en La Bombonera.

Martín Campaña (6): Poco trabajo pero cuando lo buscaron, apareció. Le sacó un disparo complicado a Tévez y en el cierre estuvo seguro en los centros.

Fabricio Bustos (4): Nunca aprovechó la superioridad numérica que hubo por su sector. Pudo tener un mano a mano en el primer tiempo pero lo anticiparon.

Alan Franco (6): También sin mucho trabajo pero siempre seguro. Tuvo la más clara del partido con un cabezazo que dio en el palo.

Gastón Silva (6): Como su compañero de saga, escasa participación pero con solidez para no ser sorprendido.

Juan Sánchez Miño (5): Pasó seguido al ataque pero nunca con claridad.

Lucas Romero (6): De lo más regular. Siempre apoyando al equipo y a sus compañeros tanto en ataque como en defensa.

Pablo Pérez (3): Era de lo mejor del equipo hasta su tonta expulsión. Tuvo dos claras, fue el motor durante el momento de superioridad de Independiente pero todo quedó opacado por su error al final. Posiblemente se vuelva a hablar de su salida.

Braian Romero (5): De los pocos que intentaron en ataque pero sin ser la gran cosa. Después bien en la marca y ayudando en el medio.

Leandro Fernández (5): Movilidad y un buen tiro libre que sacó de gran manera Marcos Díaz. No mucho más.

Cecilio Domínguez (4): Otro partido donde termina dando menos de lo que se espera. Alguna gambeta aislada, una falta clara que no le cobraron y listo.

Silvio Romero (5): No fue la mejor tarde del goleador pero también quedó preso de las pocas ideas que tuvo el equipo en general.

Brian Martínez (6): Entró y le dio algo de vida a un partido chato. Hay que llevarlo de a poco, Pusineri parece entender perfectamente eso.

Martín Benítez (4): Poco y nada, su ingreso no cambió el destino del partido como ya ha pasado varias veces.

Sergio Barreto (5): Ingreso pocos minutos por la lesión de Gastón Silva. No desentonó para nada.