lunes, 20 de enero de 2020

El uno por uno de Independiente vs. River

En Amplitud Independiente te brindamos el detalle y el análisis de los futbolistas que disputaron el clásico con derrota ante el conjunto de Nuñez.


Martín Campaña (5): No tuvo responsabilidad en los goles, aunque se mostró algo errático en la salida con los pies y algunos saques de arco. Tapó un remate de Casco y poco más.

Fabricio Bustos (4): Perdió la pulseada en el primer tiempo con Casco. Aunque mostró mucha entrega, la imprecisión en los pases hicieron que su nivel no sea del todo productivo. Chocó más de lo que jugó.

Alan Franco (4): No tuvo un buen partido. Impreciso en la marca, falló en el primer gol. Con la mirada fija en la pelota no vio la entrada de Borre que decretó la primera conquista de River.

Alexander Barboza (5): Fue un buen primer tiempo del ex Defensa y Justicia, casi convierte en la segunda etapa, pero su expulsión terminó siendo determinante para el desarrollo del encuentro. Habia sido su mejor partido desde que esta en Independiente, pero lo arruinó dejando al equipo con diez.

Juan Sánchez Miño (4): Tuvo muchos inconvenientes en la marca y pocas subidas al ataque. Su nivel está en caída.

Domingo Blanco (3): Parece no haber estado presente en el campo de juego. No se sabe de que juega en este equipo. Perdió constantemente en la marca por su andarivel y tuvo poca participación en ataque.

Pablo Pérez  (4): Sumo una nueva amarilla y redondeó una tarde regular. Poca participación y sin injerencia en el funcionamiento del equipo.

Lucas Romero (5): Falló en el primer gol en el retroceso, aunque levantó su nivel en la segunda parte. Lo sorprende el pase filtrado de Paulo Díaz en el segundo gol.

Cecilio Domínguez (5): A excepción del centro en el gol de Silvio Romero, intentó más de lo que concretó. Se equivoca en el pase a Barboza en la jugada de la expulsión. Se fue silbado.

Leandro Fernández  (3): No estuvo certero para definir en el comienzo del encuentro y luego falló en la pérdida en la previa al primer gol de River. Un retorno para el olvido.

Silvio Romero (7): Fue el más claro en ataque, intento por todos los medios arrimar peligro hacia el arco contrario. Mantiene la efectividad del 2019, por eso es uno de los goleadores de la Superliga.

Gaston Silva (-): Ingresó pocos minutos, solo para acomodar la defensa ante la expulsión de Barboza.

Sebastian Palacios (-): Más de lo mismo, su ingreso fue improductivo.

Brian Martínez (-) Pocos minutos del juvenil. Se mostró incisivo, es una apuesta a futuro.

Por: Leonardo Papaleo (@papaleoleo1983)