Hoy también hay puntajes de Amplitud Independiente para esta sufrida clasificación en la Copa Sudamericana.
Martín Campaña (7): Por momentos el único que sostiene al equipo. Otra vez con atajadas claves y sin responsabilidad en los goles rivales.
Fabricio Bustos (6): Era uno de los peores de la cancha. Hizo un penal tonto y fue bailado toda la noche por Osvaldo. Pero el fútbol es así, corajeada en el minuto final para hacer el gol de la clasificación y salvar su imagen.
Alan Franco (6): Tuvo que apagar los incendios que se generaban en el fondo. El más sólido en defensa.
Alexander Barboza (4): Como en la ida sufrió la velocidad del rival. Quedó mal parado en el 0-2 y otra vez ofreció pocas garantías.
Gastón Silva (5): Al igual que Bustos, tuvo que sufrir toda la noche pero en este caso a Romarinho. Igual tuvo un rendimiento correcto.
Braian Romero (3): Totalmente perdido en esa posición. No aportó en ataque y no ayudó a Bustos cuando se veía superado.
Lucas Romero (4): Nunca hizo pie en el medio y se vio superado casi todo el tiempo. No se hizo eje de la salida como el equipo necesita.
Domingo Blanco (4): Un rendimiento light, no ayudo en el medio y tampoco pudo aportar en ataque. Cada vez que lo presionaron perdió fácil la pelota.
Gastón Togni (4): Estuvo más pendiente de dar una mano atrás que de poder atacar. Eso se notó en su rendimiento.
Leandro Fernández (4): De los pocos que intentó algo en ataque. Se fue diluyendo con el partido.
Silvio Romero (4): Puso el cuerpo cada vez que hizo falta. Tuvo solo una oportunidad que el arquero contuvo.
Cecilio Domínguez (3): Otro partido para el olvido. No tomó una buena decisión en los pocos minutos que estuvo en cancha.
Andrés Roa (5): Con poco sigue siendo mejor que varios. El día que se decida puede ser importante.
Alan Velasco (7): Entró faltando un minuto y le alcanzó para ser el mejor. Cuando las papas quemaban, tuvo la tranquilidad para habilitar de gran manera a Bustos.
Federico Riccardi