El campeón del Apertura 2002 con Independiente habló en nuestro programa sobre su relación con el actual DT y ex compañero suyo, Lucas Pusineri, entre otros temas.
"A Independiente lo veo con altibajos. Cuando se cambia de técnico siempre es difícil pero hay buenos jugadores. Esperemos que Lucas pueda encontrar el equipo".
"Siempre le voy a estar agradecido a Lucas por su gol ante Boca, nos dio la gloria. Seguimos hablando, como con todos los campeones del 2002".
"Tuve lesiones en Godoy Cruz y Brown de Adrogué. Eso me complicó encontrar un nuevo club".
"Veo que muchos quieren volver, ojalá pueda ser. A mi me hubiera gustado pero se que ya por mi edad no puedo".
"Pablo Pérez era parecido a mi estilo, también lo es Hernández. Hay figuras en el plantel, no se pueden haber olvido como jugar al fútbol".
"Hice toda mi carrera en inferiores en el club. Siempre estaré agradecido como me criaron y me ayudaron a crecer como persona".
"Estoy haciendo el curso de técnico. Una vez que termine de jugar posiblemente vaya a dirigir inferiores, no me veo en Primera".
"Mi segunda etapa en Independiente no fue buena. Desde lo dirigencial tuve problemas y al final me fui a Grecia. Una lástima porque me hubiera gustado tener un mejor cierre".