lunes, 25 de mayo de 2020

Omar De Felippe: "No me equivoqué al dar un paso al costado"

El ex DT del Rojo pasó por una nueva edición de nuestro programa donde contó algo de su paso por la institución y que fue lo que lo llevó a irse luego de lograr el ascenso en 2014.
"Después de ascender los refuerzos no llegaban y decidí dar un paso al costado para que los dirigentes que recién llegaban pudieran armar su equipo".

"Hasta el último día que estuve en el club tuve una relación normal con los Moyanos".

"Es importante creer en los jugadores que vienen de abajo. Hay que darles el espacio necesario".

"Lo que recuerdo de Cantero es que fue alguien que hizo lo que pudo. Tomó una decisión correcta al convocar a elecciones, era lo que hacía falta en ese momento".

"Antes de dirigir Independiente había estado con Falcioni. Era un momento muy difícil, sabíamos donde llegábamos".

"Había problemas económicos pero nuestro objetivo era que los jugadores se focalizaran en el objetivo. Después del partido con Patronato tuvimos muchas dudas pero nos concentramos en la final con Huracán y por suerte se terminó dando".

"Después que nos fuimos empezaron a llegar jugadores de renombre. El tema es que cuando no funciona, trae problemas desde lo económico. Por eso siempre creo en primero armar una base de juveniles que puedan servirle al club".

"No me equivoqué al dar un paso al costado. Agradezco el apoyo que me dieron durante el ascenso pero por algo a las 24/48 horas ya estaba mi reemplazo. Igual nada quita lo que conseguí con el club".