lunes, 13 de julio de 2020

Pablo Vignola: "Holan tiene que asumir sus errores"

El periodista de Diario Popular pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente para hablar sobre las palabras que el ex técnico rojo realizó últimamente y sobre como viene el futuro del fútbol argentino y del Rey de Copas cuando pase la cuarentena.
"En Argentina no estamos viviendo al mismo tiempo que Uruguay y Paraguay. Por eso esta semana va a haber mucha presión de los equipos de acá para volver a entrenar".

"Holan tiene que asumir los errores que tuvo en su momento".

"Podría tener una postura más de autocrítica pero Holan prefiere escudarse en cosas que no son".

"Hablé varias veces con Burruchaga y creo que tiene buenas ideas para el futuro".

"Se que Pusineri llamó a varios ex jugadores que están afuera para por lo menos ya tener una gestión. Después la realidad dirá que va a pasar".

"La situación de Silvio Romero con el club no vive su mejor momento. Va a depender de la dirigencia para acercar las partes con él".

"Me da la impresión que este momento del fútbol argentino va a marcar que va a ser necesario saber como elegir planteles. Más que tener plata, tener inteligencia a la hora de contratar jugadores".

"Hay cosas de Pusineri que me sorprendieron desde lo táctico. Se pueden encontrar soluciones básicas que permitan crecer".

Federico Riccardi