lunes, 7 de septiembre de 2020

Nicolás Demartini: "Es hermoso que Independiente se fije en mi"

El jugador de Temperley habló con nuestro staff acerca de su chance de sumarse al plantel de Lucas Pusineri.
"Mi viejo me llamó para decirme que lo contactaron de Independiente. No lo podía creer".

"Charlé con Messiniti, vio la noticia y ya me hablaba sobre el club".

"Es algo hermoso que Independiente se fije en mi. Algunos les da miedo ir a un grande pero yo la verdad no dudaría si se puede dar".

"Siempre jugué de central, a veces de lateral. El Nacional es un torneo donde se usa mucho el pelotazo aéreo y se utiliza más a los que sabemos defender esas jugadas".

"De lateral no soy de los ofensivos pero no me cuesta subir para dar una mano en ataque".

"Tengo un año y medio más de contrato con Temperley. No se que disposición habrá del club para poder negociar pero no sería la primera vez".

"Cuando fui al Sub 23 se que Batista me llevó por el roce que uno tiene en el Nacional. Incluso terminé jugando de doble 5, puedo dar esa versatilidad".