jueves, 3 de septiembre de 2020

Presentación de Faryd Mondragón

Amplitud Independiente estuvo presente en la conferencia de prensa vía Zoom donde el club presentó al nuevo Director de Relaciones Internacionales, el ex arquero colombiano Faryd Mondragón. A continuación las mejores frases de la charla.
“La propuesta me llega ni bien empezada la pandenmia. A lo largo de los 24 años de carrera conocí gente, me hice de contactos pero la posibilidad de haber jugado profesional no te da la pauta de que podes hacer todo. Pero me apoyo en el equipo de marketing y comunicación que venían trabajando de muy buena forma. Soy una cara amigable que está predispuesto a viajar por el mundo para golpear puertas”. 

“Independiente es mi casa, me formo como persona y profesional en los 5 años que estuve”.

“Hasta diciembre no es conveniente que el club ponga plata hacia mi persona. Tiene otras necesidades. En diciembre o enero nos volveremos a sentar”.

“Hay que trabajar en comunicación y marketing para potenciar la imagen del club en el mundo”.

“Trabajaremos en conjunto con Burruchaga para alivianarle el trabajo. Él no tenía el tiempo como para dedicarse al tema de relaciones internacionales”.

“La necesidad de un arquero no me corresponde responder. Lo futbolístico no me incumbe”.

“Deportivamente el club está estable”.

“Puedo complementar con otros trabajos. Tengo mucho tiempo libre que lo voy a ocupar con Independiente”.

“La primera es tomar contacto con los ídolos activos y retirados. Un compromiso colectivo”.

“Real Madrid tiene a Distefano e Independiente a Bochini. El Bocha abre muchas puertas”.

“Queremos armar enlaces estratégicos desde nombres como Forlan, Agüero, Pavoni o Santoro. Son valor agregado a la marca Independiente”.

“Tenemos que dar la cara para recuperar el territorio perdido. La historia del club la conoce el mundo entero”.

“Hay reuniones adelantadas con el gobierno chino para aportar algún sponsor o intercambios”.