Sebastían Sosa (8): Nuevamente fue el arquero de sus primeros partidos en el club. Dos atajadas claves para aguantar el 0-0 y un par más para mantener el 2-0.
Fabricio Bustos (6): Fue siempre salida por derecha durante el primer tiempo, juntandose con Asís y Velasco. En el segundo ya no pasó tanto al ataque y por momentos le costó la marca. Salvada providencial ante Borré cuando era el descuento.
Sergio Barreto (5): Sufrió mucho cuando lo encararon. Su único punto alto fueron los despejes cuando el rival apretaba.
Alexander Barboza (5): Lo mismo que su compañero de dupla, además por su lado casi siempre atacó River.
Lucas Rodríguez (5): Otro que por momentos padeció al rival entrando siempre por su lado. Además no pudo aportar mucho en ataque.
Gonzalo Asís (6): En una posición nueva, cumplió. Ayudó en la marca y en ser apoyo para los atacantes. Terminó más preocupado en evitar las subidas de Angileri que otra cosa.
Lucas Romero (7): Otro partido donde por momentos era el único del medio que marcaba y lo hizo bien. Supo anular a Nacho Fernández y a Jorge Carrascal cuando estaban en su zona.
Alan Soñora (6): Le dio buena salida al equipo, siendo el mejor nexo entre los volantes y los delanteros.
Alan Velasco (9): Ya de por si se destapó con dos golazos, además por momentos fue imparable para el rival. Por izquierda, por derecha, por el medio... Posiblemente le encontraron su posición a futuro.
Jonathan Menéndez (5): No terminó de ser todo lo peligroso que puede ser. Se perdió un gol abajo del arco cuando estábamos 0-0.
Silvio Romero (5): Errático frente a la portería rival pero con chispazos que crearon problemas en la defensa rival. Se notó su mal físico en el segundo tiempo cuando nunca pudo comandar una contra.
Domingo Blanco (3): Su ingreso no aportó nada, hasta complicó al equipo en ciertos pasajes.
Thomas Ortega (5): Entró para formar un doble lateral por izquierda y ayudar a Rodríguez ante el ingreso de Montiel. Solo cumplió.
Braian Martínez (4): Con el equipo tirado tan atrás le costó mucho poder tener llegadas en ataque.
Juan Pacchini y Nicolas Messiniti (-): Muy pocos minutos para ser calificados.
