Independiente igualó uno a uno con Boca y en Amplitud Independiente analizamos el rendimiento de los futbolistas en la noche del Libertadores de América.
Sebastián Sosa (8): No había tenido mucha incidencia en el partido, no tuvo nada que hacer en el gol de Zambrano, pero con el penal que le detuvo a Villa se convirtió en el gran héroe de la noche.
Fabricio Bustos (6): Dubitativo en el comienzo, no se encontraba en la cancha. Después se acomodó, aunque no gravitó en ataque como en otros partidos.
Sergio Barreto (5): No fue su mejor partido. Cometió errores y sufrió en el comienzo con Villa, Tevez y Maroni. Después levantó su rendimiento, pero fue regular.
Juan Manuel Insaurralde (6): En una defensa que flaqueó mantuvo el orden defensivo, después de un arranque para el olvido. Debió irse expulsado tras una entrada muy dura en el primer tiempo.
Ayrton Costa (5): Fue su primer partido importante y no estuvo a la altura. Se perdió en la marca en el gol de Zambrano y sobre el final la mano en el penal. Tiene mucho por corregir.
Gastón Togni (6): Aportó gol y despliegue por su banda. De todos modos, volvió al once después de la lesión y no redondeó una buena actuación.
Domingo Blanco (5): Aportó sacrificio, pero estuvo muy perdido en los primeros minutos. No fue ese jugador encarador, retenido en la marca. Siempre le falta algo para terminar de conformar.
Lucas Romero (7): Fue quien marcó los tiempos del mediocampo. Igualmente le faltó compañia para hacerse cargo del equipo, muy sólo estuvo en la gestación de juego del equipo.
Jonatan Menendez (5): Muy flojo en la delantera. Estuvo errático y no fue el de otros partidos.
Nicolás Messinitti (4): Lo más flojo del equipo. Si bien nunca le llegó la pelota, tuvo una situación al comienzo que desperdició. Sigue desaprovechando oportunidades.
Sebastián Palacios (6): Movedizo, fue el mejor en ofensiva. Asistió e hizo jugar a sus compañeros.
Andrés Roa (5): Comenzó a desequilibrar desde su ingreso, pero después se apagó al compás del equipo.
Alan Velasco (5): Le costó darse vuelta y encarar. Le falta para ser ese jugador desequilibrante que todos esperan.
Julio César Falcioni (6): Propuso un partido sucio en el medio. Con las bajas que tuvo, el equipo merecía otro tipo de reacción y no la tuvo. Sigue sumando, pero el juego no convence. Jugar al error del rival a veces puede ser perjudicial.
Por: Leonardo Papaleo