domingo, 25 de julio de 2021

Ramiro Gamarra: "Lo del miércoles me dio vergüenza"

Quien es parte de los legales de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo pasó por Amplitud Independiente para hablar sobre la asamblea que hubo en la semana y sobre las próximas elecciones.
"Fue una asamblea donde no se pudo preguntarle nada al oficialismo. Todas las dudas que teníamos sobre el presupuesto que presentaron no pudimos resolverlas porque nos apretaron para que no digamos nada".

"No sabemos en que se basan desde el club para decir que vendiendo en 17 millones de dólares vamos a poner todo en orden. Además queremos saber con que jugadores piensan hacerlo".

"A mi lo del miércoles me dio vergüenza. Hasta amigos hinchas de otros clubes me lo dijeron, es increíble ver dirigentes que te amenacen para lograr lo que pretenden".

"Buscamos incentivar que el socio se acerque a votar en diciembre, más allá si después elige nuestra propuesta".

"El socio ve lo que está pasando en la institución, es un escenario donde ellos tienen que participar para decidir el futuro".

"Estamos en el momento de elegir nuestros candidatos, queremos poner a aquellos que mejor plasmen las ideas que tenemos".

"Nuestra principal propuesta es profesionalizar todas las áreas. Mientras más cabezas haya pensando, mejor va a ir el proyecto".

"Es una preocupación lo de las inhibiciones. Esta comisión se va a ir con un montón de deudas y ya usaron los derechos de TV para pagarle a Aldosivi y Chávez".

"Con nuestro equipo económico estamos trabajando en distintas maneras de salvar las deudas. Puede ser la ley de salvataje o un plan con distintos bancos, todo será aclarado en su momento".

"Tenemos la intención de llegar al club para sanearlo".

"Sinceramente, se llegó a una situación límite con la economía de la institución. Además hay un oscurantismo sobre lo que se hace, siempre el socio se termina enterando después".

"Uno de los planes es mejorar las inferiores. Últimamente salen pocos jugadores del club, ya no hay los captadores que hubo en su época".

"Se ha vendido mucho en estos años pero eso no se traslado a las finanzas".

"Falcioni no es un técnico de mi agrado, aunque ha habido un cambio de su estilo en estos partidos. Pero primero habría que ver la realidad del club como para pensar en el DT".