miércoles, 25 de agosto de 2021

El uno por uno vs. Atlético Tucumán

El Rojo cayó derrotado en su visita al estadio Monumental José Fierro y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en el encuentro.


Sebastián Sosa (6): Decisivo en el primer tiempo para mantener el cero con dos intervenciones importantes. En la segunda etapa nada tuvo que hacer en los dos goles sobre el final que costaron la derrota.

Fabricio Bustos (6): Incansable con ese ida y vuelta constante. Tuvo el gol en el complemento, pero se lo sacó Luchetti. De todos modos, tiene responsabilidad en el segundo gol ya que da la sensación de que puedo haber hecho algo más.

Sergio Barreto (4): No fue la mejor noche para una de las figuras en los últimos encuentros. En el segundo gol le comen la espalda con un pase profundo. Venía haciendo un partido correcto, pero sintió el golpe en lo anímico de uno de los goles sobre el epílogo del encuentro.

Juan Manuel Insaurralde (4): Estuvo firme como su compañero de zaga, pero la desatención en la última línea terminó costando el partido.

Thomas Ortega (3): Muy flojo lo del lateral por su carril. La izquierda pareció ser la zona más vulnerable durante todo el encuentro. Se lo vio inseguro, muchas veces con pases imprecisos y con una tibia marca. El primer gol llega porque deja que Mussis patee desde afuera del área con mucha libertad.

Patricio Ostachuk (7): Sorprendente aparición del juvenil de 21 años. Estuvo a la altura en una posición que no es la habitual en él. Firme en la marca, buenas apariciones y entregas para aportar en ofensiva.

Alan Soñora (4): Arrancó sin intervenciones y casi ni apareció en el primer tiempo. En el segundo levantó su nivel, puso una buena pelota en la cabeza de Palacios para que convierta. Sin embargo, el equipo lo necesitaba más participativo y no respondió.

Alan Velasco (7): Junto con Ostacuk fue de lo mejor del equipo. Fue el que más generó durante todo el partido, forzó tiros libres a favor. Falló en algunas decisiones, tiene que jugar mas simple, pero en líneas generales cumplió.

Sebastián Palacios (3): No decidió bien y hasta cortó avances con pases erráticos. Debió haber salido en el primer tiempo, pero el entrenador sigue confiando en él a pesar de todo. Salió a los 29 minutos del segundo tiempo.

Andrés Roa (2): Otro mal encuentro del colombiano. Se espera mucho de él y le rinde poco al equipo. Le falta explosión picardía y regularidad. Viene demostrando ser el más flojo en los últimos partidos.

Silvio Romero (4): En un equipo que genera poco es normal que no se destaque. Sin embargo, depende de él entrar en juego. Hoy fue el que menos participó del juego y el que menos pelotas tocó, siendo el capitán. 

Gastón Togni (4): Entró por Roa y no pudo aportar mucho para el juego. Le cuesta ganarle un lugar en el equipo con las pocas chances que tiene. 

Brian Martínez (5): Entró por Palacios y logró acoplarse bien al equipo. Tuvo un buen centro hacia el 9 y estuvo bastante metido a pesar de los pocos minutos en cancha.

Tomas Pozzo (-): Sólo disputó cinco minutos, Muy poco para ser puntuado.

Por: Leonardo Papaleo