lunes, 18 de octubre de 2021

El uno por uno vs. Aldosivi

Independiente cayó por la mínima diferencia en el José María Minella y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en otra actuación para el olvido.


Sebastián Sosa (4): Fue un partido en el casi no tuvo participación, aunque a los dos minutos ya había sufrido el primer gol en contra de su valla. Su actuación estuvo relacionada con la baja general del equipo.

Fabricio Bustos (4): Dentro del mal nivel que tuvo todo el equipo, fue de regular para abajo con su performance. Tuvo una buena llegada en el primer tiempo por su andarivel, pero no llegó a conectar nadie para marcar el empate.

Sergio Barreto (3): Mal partido del "checho", de lo peor en el campeonato. Tuvo complicaciones a pesar de la poca vocación ofensiva del rival. Grave error en el gol y luego de fue expulsado redondeando una actuación para el olvido.

Juan Manuel Insaurralde (3): Muy flojo lo suyo también. Era su vuelta después de la suspensión. No brindó la seguridad que suele otorgar y tuvo gran responsabilidad del mal nivel de la defensa. 

Ayrton Costa (3): Otra vez le costó mucha la posición. Perdió todas las divididas y tuvo más entrega que buen juego. Otro que no sumó para nada.

Lucas Romero (2): De los peores partidos del "perro". Ahogado siempre en la marca, no fue eje ni salida en el primer pase. Lo comen en el gol, absorvido por la marca, lo cual pasó durante los 90 minutos.

Lucas González (2): Otro que no hizo pie en el mediocampo. Pésimo partido del "saltita", estuvo muy tibio y siempre dando pases hacia atrás. Con la misma pasividad de las últimas fechas, perdió marcas y está lejos de su mejor nivel.

Alan Soñora (3): Pasó desapercibido por Mar del Plata, casi que ni tuvo protagonismo. No generó volumen de juego. Se espera mucho más de él.

Brian Martínez (4): Intentó siempre por derecha, pero fue previsible y perdió durante toda la tarde con la marca del rival.

Alan Velasco (3): Otro que debe generar y no estuvo a la altura de las circunstancias. Se salvó de la roja por poco. En el segundo tiempo, tuvo una llegada hasta el fondo que no llegó a conectar Herrera.

Silvio Romero (3): No entró en juego el capitán. Estuvo muy aislado y sólo en la delantera.

Jonatan Herrera (4): Entró en el segundo tiempo por Martínez para darle mayor vocación ofensiva al equipo. Eso no ocurrió aunque estuvo cerca de marcar.

Andrés Roa (3): Ingresó por González aunque no ofreció nada. Totalmente instrascendente.

Gastón Togni (3): Reemplazó a Costa y sólo tuvo una chance cuando recibió sólo por izquierda y remató desviado.

Rodrigo Márquez (4): También entró por Velasco y de los que entra siempre es el que deja una mejor imagen por su voluntad de cambiar el resultado.

Tomás Pozzo (-): Hizo su ingreso por Soñora. En los instantes finales estrelló un remate en el palo.

Julio César Falcioni (2): Muy mal partido de Independiente y horrible la lectura de su director técnico. Fue un encuentro saca técnico si no fuera por la situación que atraviesa el club, en la previa de las elecciones. Fue tibio, superado en todas las líneas por un equipo que hacía ocho partidos que no ganaba y tiene destino de Primera Nacional. Un equipo dormido y apático como el entrenador que no demuestra reacción, parece haber tocado fondo con esta derrota.

Por: Leonardo Papaleo