domingo, 14 de noviembre de 2021

Cristian Díaz: "Para Independiente sería importante entrar a una copa"

El ex jugador y DT del "Rey de Copas" estuvo en nuestro programa donde dio su mirada acerca del equipo de Falcioni y su sueño de tener otra chance en el club que lo vio debutar.
"Llegué hace poco a The Strongest, hemos levantado mucho. Es una linda experiencia".

"Siempre estoy pendiente de Independiente".

"Afuera del país encontré resultados y titulos, eso te permite desarrollarte y mejorar".

"Nada te garantiza resultados, solo seguir trabajando. Independiente tiene jóvenes que pueden aparecer en estos partidos para cerrar bien el año. Ojalá encuentren cierta tranquilidad".

"Falcioni tiene un estilo que muchas veces no uso en Independiente, incluso se ha animado a más. Igual creo que sufrió mucho con las bajas por ventas".

"Para la economía del club sería importante entrar alguna copa".

"Hay muchos como Bustos que debutan y ya hacen diferencia, pero hay otros como Ortega o yo en mi momento que te hace falta sumar partidos para consolidarte".

"La gente de Independiente siempre es exigente, como corresponde a la historia de esta camiseta".

"Me hizo feliz ser DT de Independiente pero era un momento complicado porque hubo un cambio de dirigencia".