domingo, 14 de noviembre de 2021

Gustavo Lutteral: "No queremos que el club termine en manos privadas"

El periodista y parte de Gente de Independiente pasó por una nueva edición de Amplitud Independiente para aclarar el panorama en su agrupación y tirar una frase dura de cara a otros candidatos.
"Quiero aclarar que nunca me puse como candidato a vicepresidente, si que voy a estar en la lista para lo que se necesite".

"No queremos que Independiente termine en manos de algún grupo inversor".

"Le agradecí a Hugo Moyano cuando me llamó para sumarme al club. Yo quiero aportar, no importa con quien, lo importante son los colores".

"En Gente de Independiente tenemos muchas personas que están hace años pensando en Independiente, queriendo lo mejor".

"No le tengo miedo a Moyano como otros. Ya le dije las cosas que hizo bien y las que hizo mal".

"Mañana vamos a tener una reunión para empezar a definir la lista, no se puede perder mucho más tiempo, las elecciones están cerca aunque no parezca".

"Hugo Moyano tiene un concepto errado de parte del periodismo. Se generaliza mucho por gente que si tiene intereses. Si vos sabes comunicar que pasa, no tenés problemas así".

"Quisiera que el socio tuviera una mejor información de los candidatos. Solo espero que no haya gente pensando en privatizar el club".