domingo, 21 de noviembre de 2021

El uno por uno vs. Central Córdoba

El Rojo tuvo otra actuación decepcionante y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


Sebastián Sosa (5): Poca participación esta noche para el uruguayo. En el primer tiempo, atajó bien un remate desde afuera del área. Luego sufrió en el segundo tiempo otro gol en los que parece que el arco le queda enorme. Fue un golazo, pero lo agarra dando un paso que facilita las cosas para el que convierte.

Fabricio Bustos (4): Flojo partido del "tractor", con problemas a la hora de defender. Habilita a Blanco en la única positiva que tuvo.

Sergio Barreto (6): Buen partido de "checho", sin mayores complicaciones. Pudo tapar un remate de Melano a los 37 que parecía peligroso.

Juan Manuel Insaurralde (5): Regular partido del experimentado zaguero. Se la pasó retando a sus compañeros por el mal partido que estaban haciendo. Tapó justo ante Riaño un remate que tenía destino de gol.

Gastón Togni (4): No fue un buen partido del zurdo. Le cuesta mucho esa posición, que no es natural para él. Tuvo la posibilidad de pasar al ataque, pero sólo ese fue su aporte.

Lucas Romero (2): De los peores partidos del "perro". Muy flojo en la marca, desdibujado. Nunca encontró su lugar en la cancha, errático en los pases Encima lo amonestaron y se pierde el clásico ante Boca.

Domingo Blanco (3): Dio la impresión que fue un desperdicio tirado hacia la derecha. Tuvo una situación clara para convertir, pero Rigamonti la desvió con lo justo.

Lucas González (3): Pésimo encuentro, al trote estuvo y parecía que estaba jugando un picado entre amigos. Mete un buen pase en el gol que anulan de manera incorrecta. Cuando juega bien parece un experimentado, pero cuando lo hace como hoy la paciencia se transforma en pasividad.

Andrés Roa (3): Otro partido para el olvido para el colombiano. No apareció en todo el partido, brilló por su ausencia. Muy poco para lo que se espera de él.

Alan Velasco (2): Totalmente desparecido. Ni se lo vio por Santiago del Estero. Ausente en uno de sus perores partidos con la camiseta de Independiente. Nada de peligro y mucha imprecisión en los pases.

Silvio Romero (4): Nunca le llegaba la pelota, pero tampoco se desesperó por conseguirla o ir a buscarla. Metió un golazo picándola de zurda pero se lo anularon injustamente. Se lo notaba fastidioso con el juego del equipo y eso se notó en la cancha.

Brian Martínez (3): Reemplazo al "perro" para ubicarse como extremo. Tuvo algunas ocasiones para desequilibrar pero se quedó en vagas intenciones.

Carlos Benavídez (-): Entró por Blanco y tuvo un remate desde media distancia que se fue cerca.

Jonatan Herrera (-): Ingresó por Velasco pero no le llegó ningún balón con claridad.

Rodrigo Márquez (-): Entró por Roa sobre el final y tuvo la más clara para empatarlo, aunque definió a las manos del arquero, luego de recibir sólo en el área.

Tomás Pozzo (-): Otro ingreso sobre el final, aunque no aportó demasiado a la causa.

Julio César Falcioni (4): Fue la cabeza de otra película que ya vimos. Independiente fue un desastre y el lo sabe. Otra vez cuando hay que ganar, el equipo se cae y no está a la altura de las circunstancias. Es un equipo que resucita a los que peor juegan en el campeonato. Las horas de Falcioni parecen estar contadas, ya que hay un plantel que no le responde. El clásico ante Boca será crucial para su futuro.

Por: Leonardo Papaleo