domingo, 20 de febrero de 2022

El uno por uno vs. Vélez

El Rojo empató sin goles ante el Fortín en el Amalfitani y en Amplitud Independiente analizamos el rendimiento de los futbolistas que estuvieron presentes en Liniers.


Renzo Bacchia (6): Fue el reemplazante de Sosa a último momento y cumplió. Desvió un cabezazo que pudo ser el primero de la noche y en el segundo tiempo estuvo atento con el juego aéreo. Bien por el juvenil.

Alex Vigo (5): Fue de mayor a menor. No se destacó, pero tampoco sufrió sobresaltos por su andarivel.

Sergio Barreto (7): Tuvo un primer tiempo impecable. Estuvo fino y atento en la marca de Pratto, del tal manera que el ex River nunca le ganó en la marca. De manera sorpresiva, Domínguez decidió reemplazarlo.

Juan Manuel Insaurralde (6): Hizo un buen trabajo y no tuvo errores. Cumplió de manera discreta.

Thomas Ortega (3): Otra vez de lo más flojo en defensa. Le costó marcar a Orellano y siempre estuvo a destiempo al momento de participar. Fue reemplazado por Togni.

Carlos Benavidez (4): No ofreció su mejor producción. Le costó afianzarse en la mitad de la cancha y pasó desapercibido durante gran parte del encuentro.

Lucas Romero (3): Muy pobre lo del ex Vélez. Hizo lento el transporte del balón en la mitad de la cancha y no agilizó los contragolpes. Tuvo una clara para marcar a mitad del segundo tiempo.

Alan Soñora (3): Le costó adaptarse al partido. No fue ni por asomo la manija del equipo que se necesita. Aportó poca claridad y careció de sorpresa.

Damián Battallini (6): Aportó en su máxima expresión el entusiasmo que le falta al resto del equipo. Tuvo una chance clara que pasó por arriba del travesaño, a pesar de que se equivocó en algunas decisiones en ofensiva.

Leandro Fernández (3): Tuvo tres intervenciones que finalizaron como chances claras del equipo en el primer tiempo. Más allá de eso, tuvo errores de principiante y se hizo amonestar infantilmente. En el segundo tiempo, decidió mal en todo momento.

Andrés Roa (4): Su primer tiempo fue bueno, al conectarse con sus compañeros e intentar siempre. Su segundo tiempo fue muy pobre y todo lo que hizo bien en la primera mitad no lo pudo sostener.

Joaquín Laso (2): Sustituyó a Barreto al comienzo del segundo tiempo y se fue expulsado 18 minutos después. Decepcionante.

Gastón Togni (5): Ingresó por Ortega y le aportó mayor presencia en ataque al equipo, hasta la expulsión de Laso. Después bajó su nivel considerablemente.

Julián Romero (4): No pudo hacer mucho con un equipo que no aprovechó tener un jugador de más.

Por: Leonardo Papaleo