martes, 8 de marzo de 2022

Eduardo Domínguez: "El equipo se parece a un electrocardiograma"

Tras el agónico empate ante Godoy Cruz, el entrenador de Independiente fue contundente con sus palabras. A pesar de estar en desventaja tres veces y conseguir un punto, mostró su malestar con respecto al funcionamiento del equipo.


Partido chivo si los hay, el empate 3 a 3 entre Independiente y Godoy Cruz en Mendoza fue un resultado que pudo ser victorioso para cualquiera de los dos. Aunque el Rojo estuvo en varias situaciones en desventaja, el entrenador del Rojo fue crítico al respecto.

"El equipo se parece mucho a un electrocardiograma porque tiene altos y bajos constantes", aseguró el director técnico. A su vez, reconoció que Independiente salió a buscar el empate cada vez que se lo propuso.

Continuando con la autocrítica, palabra que hacía rato que no se decía, Domínguez remarcó que aún no alcanza para ser superiores frente al rival: "Hay momentos que no son propicios para nosotros y somos vulnerables".

Además, destacó: "Tenemos que corregir muchas cosas, no tenemos equilibrio, hay que seguir trabajando".

El entrenador de Independiente licenció al plantel para este martes. El Rojo volverá al trabajo este miércoles pensando en la doble fecha que se avecina como local.

En la búsqueda de acercarse a los puestos de clasificación, por ahora el Rojo suma 6 unidades y se encuentra a tres de Huracán que sería el último clasificado, el conjunto de Avellaneda recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes desde las 21.30 y luego llegará el clásico ante Racing el sábado 19 de marzo desde las 20.45 en el Libertadores de América.

Para finalizar, Domínguez fue contundente: "Hay que encontrar el equilibrio, es lo que está faltando. Dentro de lo positivo rescato que el equipo cuando está en desventaja sabe reponerse. Buscaremos ser superiores y mantener un orden dentro de todas las líneas".

Por: María Victoria Pezzi