domingo, 20 de marzo de 2022

El uno por uno vs. Racing

El Rojo cayó en el clásico de Avellaneda por 2 a 1 y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en la noche caliente del LDA - Ricardo Bochini.


Sebastián Sosa (5): En su vuelta al arco, el uruguayo alternó buenas y malas. Si bien no tuvo responsabilidad en los goles, se lo notó dubitativo a la hora de tomar decisiones.

Alex Vigo (3): Muy mal partido del lateral derecho. En el primer gol no cumple su función en el retroceso. Incorrecto en la marca y a destiempo. Jugó muy lejos de los centrales.

Sergio Barreto (4): Muy flojo partido. Error garrafal en la cobertura en el primer gol y responsable absoluto en el segundo. Uno de los culpables de la derrota.

Juan Manuel Insaurralde (3): No ofreció seguridad durante toda la noche. Uno de sus peores partidos con la camiseta de Independiente.

Lucas Rodríguez (3): Intrascendente. No prosperó en ataque, tampoco dio garantías en defensa.

Carlos Benavidez (2): Flojisimo partido. No tuvo marca, ni despliegue. Perdió siempre el duelo con Carlos Alcaraz. Salió reemplazado en el entretiempo.

Lucas Romero (4): Un primer tiempo horrible del perro. No fue primer pase, ni tampoco ganó el duelo en la mitad de la cancha. En el segundo levantó, pero salió reemplazado por "Mingo" Blanco.

Gastón Togni (3): Incómodo durante todo el partido. No llegó al ataque con posibilidades de gol, ni tampoco le dio seguridad al mediocampo en el retroceso. Salió reemplazado en el entretiempo.

Damian Battallini (5): Muchas entrega y actitud, lo cual la gente le reconoce. Necesita más compañía.

Andrés Roa (5): Muy flojo comienzo con pelota perdidas por su falta de compromiso con el equipo. En el segundo tiempo levantó y colaboró con algunos contragolpes que casi terminan en gol.

Leandro Benegas (5): Fue su primer partido como titular y tuvo chances para anotar. Casi convierte con un zurdazo que dio en el palo. Le falta acoplarse a una idea en conjunto.

Alan Soñora (6): Uno de los responsables de la levantada del equipo en el segundo tiempo. Buen partido con su despliegue y empuje.

Lucas Gonzalez (7): Fue de lo mejor del equipo con su ingreso. Gran zurdazo para convertir el gol del empate. Aclaró el panorama en la mitad de la cancha.

Leandro Fernández (4): No tuvo injerencia en el juego del equipo. Solo aportó con un tiro libre que se fue desviado.

Domingo Blanco (-): Tuvo pocos minutos para calificar su rendimiento.

Por: Leonardo Papaleo