miércoles, 6 de abril de 2022

Eduardo Domínguez destacó la "entrega y valentía" de Independiente pese a la derrota

El Rojo arrancó la Sudamericana con caída ante Ceará, pero el DT se mostró conforme con sus dirigidos y ya le apunta a la Copa Liga Profesional.


Eduardo Domínguez, director técnico de Independiente, aseguró que su plantel “estuvo a la altura a pesar de jugar con un hombre menos durante muchos minutos”, en la derrota sufrida ante Ceará por 2 a 1, en Brasil, por el grupo G de la Copa Sudamericana.

"Tenemos que levantarnos y hacerle frente a esto porque este equipo está dando grandes muestras de carácter y valentía. Hemos estado a la altura, a pesar de jugar con un hombre menos durante muchos minutos. El primer tiempo lo hicimos de gran manera, fuimos merecedores de estar arriba en el marcador y de llevar el partido a nuestro ritmo", destacó el DT.

Luego, ya avisó que tiene puesta la cabeza en el duelo contra Tigre, del próximo sábado en Avellaneda, por la fecha 9 de la Copa Liga Profesional: "Debemos levantar la cabeza y tenemos que ganar el fin de semana en casa para conseguir los tres puntos y mantener aspiraciones en el torneo local, después nos tocará volver a pensar en esta competencia".

Por: Leonardo Papaleo