miércoles, 6 de abril de 2022

El uno por uno vs. Ceará

El Rojo cayó en Brasil en su debut por Copa Sudamericana y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que fueron parte del encuentro.



Sebastián Sosa (4): El uruguayo no tuvo mucho trabajo, tapó un remate de media distancia, pero falló otra vez en el juego aéreo con gran responsabilidad en el segundo gol.

Gonzalo Asís (4): El lateral por derecha tuvo un partido discreto. Atacó lo que pudo e intentó que no lo desborden demasiado.

Joaquín Laso (6): El primer marcador central estuvo firme y sacó todo lo que le tiraron. Ordenó atrás y fue uno de los mejorcitos.

Ayrton Costa (1): Infantil expulsión a los 11 minutos de iniciado el encuentro. Primero una falta innecesaria al borde del área y luego una torpeza para condicionar al equipo.

Lucas Rodríguez (4): Partido discreto del lateral izquierdo que tuvo que jugar como segundo marcador central durante un rato por la expulsión de Costa.

Lucas Romero (5): El Perro se ocupó de meter en el mediocampo y ser el eje del equipo para no perder el orden. Se esperó un poco más de él.

Domingo Blanco (5): Otro que metió más de lo que jugó, le costó asociarse con sus compañeros pero suplantó con entrega para recuperar varias pelotas.

Alan Soñora (-): Jugó los primeros minutos y fue reemplazado por Domínguez para rearmar el equipo.

Andrés Roa (5): Como nos tiene acostumbrados tiene momentos de buen fútbol y luego desaparece. También le tocó meter y recuperar, pero por su calidad está para mucho más.

Gastón Togni (6): En un equipo que demuestra poco y nada fue de lo mejor. Respondió por la banda izquierda tanto en ataque como en defensa y marcó el gol de la victoria parcial.

Leandro Benegas (6): Mucha entrega del centrodelantero, ayudando cuando el equipo quedó con 10. Asistió en el gol y luchó solo contra toda la defensa, falta que se le abra el arco.

Patricio Ostachuk (4): Le tocó entrar por la expulsión de Costa y se acopló bien.

Tomás Pozzo (4): Jugó los últimos 20. Se mostró y trató de ser opción, poco pudo hacer.

Carlos Benavídez (-): Entró faltando 10 con el resultado casi definido.

Gerónimo Poblete (-): También entró sobre el final, faltaría darle continuidad para que
demuestre.

Por: Leonardo Papaleo