miércoles, 13 de abril de 2022

Uno por uno vs. General Caballero

El Rojo consiguió su primera victoria internacional y no le pierde pisada al Ceará. En Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en Avellaneda.




Sebastián Sosa (5): No tuvo muchas apariciones más que una vez en el segundo tiempo que a puro reflejó sacó una pelota incomoda.

Gonzalo Asís (3): Fue de menor a mayor en cuanto a la marca, pero le costó subir al ataque por su banda y asociarse. Fue reemplazado por Márquez.

Sergio Barreto (5): Cumplió en el rol defensivo y no se vio comprometido con el rival. Además, ganó de cabeza en el área contraria, pero no tan cómodo como en partidos pasados. Fue reemplazados por Laso. Fue reemplazado por Laso.

Manuel Insaurralde (5): Jugó un partido normal y supo ser salida de abajo. No sufrió  los ataques del rival.

Lucas Rodriguez (5): Fue de menos a mayor y pudo asociarse con Togni para desequilibrar por la banda izquierda. En el segundo tiempo Alonso lo desbordó varias veces.

Lucas Romero (4): Estuvo impreciso a la hora de dar pases y no formó parte del circuito de juego, pero supo cubrir sus errores. En el segundo tiempo no tuvo participación y cuando pasó a jugar de lateral derecho se asoció mejor.

Domingo Blanco (7): Fue de lo mejor del ataque, siempre intentó generar juego en el primer tiempo. Intentó varias veces al arco y en el complemento se posicionó de doble 5 al lado de Soñora. Fue reemplazado por Benavidez.

Gaston Togni (6): Se asocio bien con Lucas Rodriguez y supo desbordar y poner en peligro a la defensa rival. Además, de que probó al arquero rival y se posicionó detrás del nueve para la subida del lateral izquierdo. Fue reemplazado por Soñora.

Andrés Roa (4): No tuvo mucha participación en el juego y se asoció mejor en el segundo tiempo con Soñora y Pozzo. Lo mejor que hizo fue dar un pase en profundidad para que Togni desborde y tire un centro atrás que terminó en corner.

Damián Batallini (3): No formó parte del juego, no fue el de los partidos pasados en cuanto a la presión. Tuvo una chance, pero se fue desviada. Fue remplazado por Pozzo.

Lenadro Benegas (5): Marcó el primero y ayudó en la recuperación. Le costó pivotear a diferencia de partidos anteriores

Tomás Pozzo (6): Ingresó muy activo y asociándose con Soñora dado pases claros y precisos e intentó desde afuera del área. Le dio la asistencia a Benegas en el primer gol.

Alan Soñora (7): Fue de lo mejor en el segundo tiempo con pases claros y precisos asociándose con Pozzo y tambien se mostró como primer pase después de los defensores cuando se posicionó de doble 5 junto a Blanco.

Calos Benavidez (3): No tuvo participación en el juego.

Joaquín Laso (4): Mostró mejor conducción y pase que Barreto, pero en ocasiones se vio apresurado prefiriendo revolearla en vez de dar un pase.

Rodrigo Márquez (5): Se asocio bien con Pozzo, pero no pesó en el ataque y le adivinaron la mayoría de las veces que quiso enganchar. Asistió a Soñora en el segundo gol.

Por: Tomas Cuspide