jueves, 14 de abril de 2022

Eduardo Domínguez: “Tenemos que ser competitivos”

Tras la victoria por 2 a 0 sobre General Caballero por la Copa Sudamericana, el entrenador de Independiente brindó declaraciones en relación al rendimiento del equipo.



Independiente ganó y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana, tras vencer 2-0 como local a General Caballero de Paraguay. Tras el partido, Eduardo Domínguez fue muy autocrítico con su trabajo.

El equipo mejora en los segundos tiempos. Seguramente en algo estoy fallando porque los primeros tiempos a veces salen mal, pero les damos confianza a los jugadores”, afirmó el entrenador en el inicio de la conferencia de prensa. Entonces aseguró: “Yo soy responsable porque paro el equipo de arranque. Voy a trabajar para revisarlo”.

Al momento de analizar el partido, aseguró que el resultado fue justo pero reconoció que se les complicó en la primera mitad. “Merecimos ganar. Nos costó el primer tiempo y en el segundo lo destrabamos. Desgastamos al rival. En los primeros tiempos da la sensación de que estamos poco lúcidos y livianos”.

De cara a lo que se viene, señaló: "Espero que para el próximo partido estemos mejor desde el inicio, sobre todo en un grupo que va a ser apretado hasta la última fecha y la diferencia de gol va a ser importante".

Para finalizar, manifestó: "Sabemos que estamos en Independiente y que tenemos que ser competitivos hasta las últimas fechas de las competencias que disputemos. Ya tenemos que preparar el equipo para ir a Santa Fe y hacernos fuertes en nuestro estadio frente a Aldosivi".

Por: María Victoria Pezzi