lunes, 11 de abril de 2022

Sebastián Carrizo: "Hay que darle tiempo a Domínguez"

El ex jugador del Rojo dialogó con Amplitud Independiente, donde dejó sus sensaciones sobre la actualidad del Rey de Copas.




"Estamos armando cuerpo técnico con el moncho Monzón, a la espera de que salga alguna oportunidad"

"Al pato Pastoriza lo quise como a mi viejo. Era un tipazo, armaba grupos. No hay que olvidarse de todo lo que ganó e hizo por el club. Tenía muy buena relación con él. Lo tuve como técnico en Talleres y me trajo a Independiente"

"Lamentablemente los tiempos se acortan, por como está el club la paciencia de los hinchas se agota, no sé que pensarán hoy. Pero hay que darle tiempo a Dominguez que tuvo una gran regularidad en Colón"

"Soy de la idea de qu juegue el que mejor está. Con una buena preparación, ¿por qué no imitar lo que sucede en Europa?"

"Se vio un Independiente inteligente, aunque falló en las puntadas finales. Le ganó la mitad de la cancha a Tigre, lo presionó bien. Por momentos fue muy superior. Ayer perdió dos puntos"

"Para resolver los partidos necesitas compañerismo. Hubo por lo menos tres jugadas claras en que jugadores no tomaron buenas decisiones y definieron cuando había un compañero mejor perfilado"

"Todo lo que pasa en el fútbol pasa por la mitad de la cancha. Si el equipo no está fuerte ahí, es complicado. El técnico ya le va a encontrar la vuelta, hay que darle tiempo. Hay chicos jóvenes que necesitan confianza y pueden aportar mucho"

"Es un momento raro, de transición, con un nuevo técnico. Hay que aguantar, es difícil en nuestro fútbol pero es necesario tener paciencia"

Por: Leonardo Papaleo