martes, 19 de abril de 2022

Último tren para clasificarse

Independiente recibe a Aldosivi, este martes desde las 21:30 por la fecha once de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo tiene que ganar si o si y luego esperar algunos resultados para ver si sigue con chances de clasificarse entre los cuatro primeros.




Luego de empatar 2-2 en Santa Fe ante Colón por la Copa de la Liga Profesional, donde Independiente mostró un rendimiento en alza que fue continuo en la mayor parte del partido, pero que con pocas llegadas del rival pudieron complicarlo. Eduardo Domínguez manifestó “Somos conscientes de que todavía nos falta. Queremos mejorar. Sentimos que vamos creciendo y vamos por buen camino. Algunos resultados se nos hicieron cuesta arriba".

El Rey de Copas va a presentar algunas modificaciones en el once inicial en cuanto al último partido. Lo principal es que se repetirá el esquema 4-3-2-1 con doble “enlace” atrás del 9 con Soñora y Pozzo y vuelve Leandro Benegas entre los titulares.

En la defensa habrá un cambio. El primero, en el lateral izquierdo, Lucas Rodríguez reemplazará a Gastón Togni. Por otro lado, Joaquín Laso nuevamente ocupará por segundo partido consecutivo el puesto por Barreto. Por otra parte, Soñora y Pozzo se mantienen en la mitad de la cancha al igual que Benavidez y Blanco junto a Romero. Otro de los cambios es la vuelta de Leandro Benegas por Batallini.

En consecuencia, Independiente formará con: Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Carlos Benavídez; Tomás Pozzo, Alan Soñora y Domingo Blanco; Leandro Benegas.

Por su parte, Aldosivi viene de cinco victorias de manera consecutiva, la última ante central por 1-0. Los once que dispondrá Martín Palermo serán: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Leandro Maciel, Matías Morello, Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva.

El encuentro se disputará ente martes desde las 21:30 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Bochini, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y sera transmitido por TNT Sport.

Por Tomás Cuspide