lunes, 18 de abril de 2022

Daniel Ferro: “Hay una decadencia dirigencial”

 Daniel Ferro, vicepresidente de Lista Roja conversó con Amplitud Independiente acerca del presente dirigencial y electoral del club



Lo primero que nos preguntamos todos los hinchas es acerca de las elecciones a que aún siguen postergadas desde aquel 19 de diciembre del 2021, pero la respuesta sigue siendo una incógnita. En relación a esto, Ferro señaló que la ausencia de elecciones en el club “es una locura que se da por intereses sectoriales que van más allá de lo futbolístico. Hay una decadencia dirigencial que se hace notoria desde el 2002”. La actualidad deportiva y dirigencial está en caída libre, el club no encuentra el rumbo; es   por   esto   que   Ferro   declara   que  “de   esta   situación   se   sale   yendo   a   las   urnas democráticamente, es la única forma de ordenar al club”. La incógnita es cuándo, y para esto Daniel señala que es necesario hacer un acuerdo político “inteligente, maduro, honesto y respetuoso”  en el que queden afuera  “personajes que vienen e la política nacional” de cara al futuro del Rojo. 

Cuando le consultamos acerca de su opinión sobre Fabián Doman, actual presidente de Agrupación Independiente, remarcó: “A Doman nunca lo vi en la cancha, es un hombre mediático que inflaron. No hago un juicio de valor, sólo digo que no lo conozco y nunca militó en una agrupación política”. Y, respecto al oficialismo señaló que Hugo Moyano,   actual   presidente   del   club,  “delegó   todo   en   Pablo   Moyano   y   Yoyo Maldonado” alegando que se trabaja desde la soberbia sin permitir la participación de la oposición. En este sentido, indicó que “la oposición está pero tiene muy poca prensa nacional”.  Es por esto que, para finalizar, invitó a todos los socios a presenciar las asambleas para ver cómo Lista Roja trabaja para obtener su lugar.

Por Victoria Pezzi