domingo, 1 de mayo de 2022

El uno por uno vs. Lanús

El Rojo volvió a caer en la Copa de la Liga y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en La Fortaleza.



Sebastián Sosa (3): sacó una buena pelota en el primer tiempo, pero la realidad es que sus inseguridades permanentes le hacen perder puntos al Rojo. Salió a cualquier lado en el gol y es responsable absoluto de la derrota.

Alex Vigo (4): volvió tras la lesión, pero no demostró nada para recuperar el puesto.

Joaquín Laso (5.5): un rendimiento discreto, cuando Lanús pudo complicar resolvió bien.

Ayrton Costa (5.5): aparece en la foto del gol, pero venía acompañando bien a González hasta que Sosa salió a cualquier lado y le facilitó todo al jugador del Granate.

Thomas Ortega (4.5): otra vez desde el arranque. Se lo ve con más confianza con la pelota y sólido en defensa.

Lucas González (4): regresó de la lesión y si bien mostró por momentos sus cualidades con la pelota, le falta y mucho. Terminó fundido, será clave que agarre ritmo rápido.

Gerónimo Poblete (2): mal en lo físico, falto de tiempo, de ritmo. Sencillamente horrible.

Juan Cazares (2): se nota que con la pelota en los pies sabe, no vamos a descubrir nada nuevo, pero un estado físico lamentable y una falta de compromiso absoluta.

Leandro Fernández (3): venía de dos ingresos aceptables y convertir un lindo gol, pero cuando tenía que revalidar su crecimiento desde el arranque y demostrar que el DT puede volver a contar con él más seguido no lo supo aprovechar.

Julián Romero (3): poca participación, casi que no tocó la pelota, no lo buscaron, no supo moverse. Fue su primer partido desde el arranque y es para olvidarlo rápido.

Gastón Togni (4): con algunas arremetidas individuales interesantes, sobre todo en el primer tiempo, pero no terminaron en nada.

Juan Ignacio Pacchini (3): como la actuación de Poblete era paupérrima, en lugar de sacarlo Domínguez optó por que ingrese para ayudarlo. No sirvió de mucho.

Ramiro Lobo (4): se dio el gusto de debutar, y no entró mal, lastima que le tocó hacerlo en este contexto. Va para adelante, tiene una zurda interesante, ojalá pueda sumar más minutos y estar mejor rodeado.

Patricio Ostachuk (3): entró a jugar de volante, cuando el DT se dio cuenta que Poblete daba asco.

Rodrigo Márquez (3): es cierto que juega poco, pero cuando entra parece que todo le da lo mismo y juega con una apatía. El momento no es el mejor, pero con esa actitud le va a costar mucho más jugar seguido.

Rodrigo Atencio (-): felicitaciones por el debut, un premio a lo hecho en Reserva. Jugó poquitos minutos, ojalá vengan más.

Por: Leonardo Papaleo