martes, 21 de junio de 2022

El uno por uno vs. Estudiantes

Independiente venció 2-1 a Estudiantes (LP) por la cuarta fecha del Torneo Local. Los goles fueron de Benegas y Fernández. En Amplitud Independiente les traemos los números de los protagonistas del Rojo.


Sebastián Sosa (6) : El arquero uruguayo estuvo presente durante las acciones de peligro, atajó algunas jugadas de riesgo y cortó varios centros.

Alex Vigo (6,5) : De los mejores partidos desde su llegada. Interesante asociación con Fernández y gran asistencia en el primer gol . Pilar importante en las jugadas de contragolpe.

Sergio Barreto (4) : Primera mitad irregular, segundo tiempo correcto. Pudo cortar a Pellegrini en varias ocasiones y tuvo muy pocos errores.

J. M Insaurralde (5) : Buena noche para el zaguero central. Fundamental para las acciones aéreas, tanto en ataque como defensa. Pudo ordenar a la defensa en momentos de imprecisión.

Lucas Rodríguez (4) : Partido regular. No se destacó y no pudo encontrar asociaciones. Tuvo buenas apariciones defensivas y no sorteó ninguna pelota.

Lucas Romero (5): Buen segundo tiempo. Mantuvo el medio campo y cortó algunos contragolpes del "Pincha". Encontró algunos espacios y trató de meterse en ataque, pero no prosperó.

Lucas González (6) : Buen encuentro para "Saltita". Intentó dar varios pases en profundidad y ayudó en la presión alta que pedía Eduardo Domínguez.

Gerónimo Poblete (7,5): De los mejores jugadores de lo que va el torneo en Independiente. Siempre correcto en las marcas y con pases interesantes. Seria una pena que no permanezca en la institución con su nivel actual.

Juan Cazares (5): Primer tiempo malo, segundo un tanto mejor. Siempre intentando presionar arriba y cada tanto ayudando con las marcas del sector derecho del rival. No pudo conectar los pases filtrados que intentó.

Leandro Fernández (8,5): Jugador del partido. Fundamental para el 1-0 y autor de penal del segundo gol del Rey de Copas. Gran dupla con Vigo y mucho sacrificio. Se empieza a ver un Fernández similar al del 2017.

Leandro Benegas (8): Un autentico "9". Gran cabezazo para abrir el marcador y muy atento a la presión alta que acostumbra Independiente. Cada vez que hay una jugada de peligro ahí esta el goleador del Rojo.

Iván Marcone (6): Ingreso correcto del flamante refuerzo. Le dio aire al equipo y anímicamente fue una renovación. Cortó algunos pases filtrados y manejó bien la pelota.


Joaquín Laso (-)
Demian Batallini (-)


Lo bueno: Independiente sumo de a tres en su casa y se vio un buen juego por parte del conjunto de Eduardo Domínguez. Fue el mejor partido desde el comienzo del campeonato.

Lo malo: Tuvo muchas situaciones de gol que no pudo aprovechar. Estuvo los últimos 10 minutos atrás esperando a que termine el partido.


Por: Leonardo Papaleo