jueves, 23 de junio de 2022

Por los 16avos de final, Independiente enfrenta a Atlético Tucumán esta noche en Jujuy

El Rojo se verá las caras frente al Decano a las 20:05 en el estadio 23 de Agosto, ubicado en San Salvador de Jujuy, el ganador jugará ante Vélez los octavos de final. El encargado de impartir justicia será Fernando Echenique.


Después de una gran actuación frente a Estudiantes por el torneo local, el equipo de Domínguez se prepara para disputar un partido duro en la siempre difícil Copa Argentina, donde se espera que Independiente pueda seguir con el buen rendimiento que demostró en el ultimo partido, para así ganar confianza y prepararse para lo que se viene.


Cabe destacar que El Rey de Copas se verá las caras con un viejo conocido, Lucas Pusineri, quien actualmente es el entrenador de Atlético Tucumán, tras su ultimo paso por el banco Rojo en la temporada 2019/20. El ex volante, campeón del clausura 2002, en su paso por el Rojo dirigió 27 partidos, ganó 11, empató 7 y perdió 9.
En cuanto al historial frente al Decano, Independiente se ve en desventaja, ya que se enfrentaron en 22 oportunidades teniendo en cuanta todas las competencias, le ganó 8 veces, empató 4 y perdió 10.


Por ultimo, todo indica que el 11 de esta noche sería el mismo que enfrentó a Estudiantes, con una única variante, la de Marcone por Romero.
Pasando en limpio, la misma sería: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Marcone, Poblete, González; Fernández, Benegas y Cazares.