domingo, 19 de junio de 2022

Rodrigo Gadano: “Nuestra idea es cambiar la realidad”

El candidato a Vicepresidente 2do por la agrupación Gente de Independiente pasó por nuestros micrófonos y nos dio su punto de vista acerca del presente institucional


Si bien el presente de Independiente está atravesando un total desconcierto en cuanto a lo político, también en lo deportivo en relación a los refuerzos en un mercado de pases que ya está abierto: “No sólo que el socio no puede votar, también hay otras preocupaciones como los sponsors y los refuerzos. Las postergaciones de las elecciones son un ancla”, señaló Rodrigo. Con respecto al tema sponsors, agregó: “Tenemos arreglo con un sponsor, pero no sabemos las condiciones con las que nos vamos a encontrar si nos elige el socio”. 

En medio de este caos institucional, se están llevando a cabo algunas reuniones de las agrupaciones, a lo que el candidato señaló: “La semana pasada nos reunimos con los apoderados de las agrupaciones y la junta electoral, pero llegó una intimación de la AIT y tuvimos que llamar a cuarto intermedio. Si la justicia falla en contra del amparo de Unidad CAI algunos sectores nos adelantaron que no apelarán, pero si fallan a favor ¿qué hará el oficialismo?”. En consecuencia, advirtió: “Esta situación a los tumbos viene de arrastre con las últimas dirigencias aunque agravada por la cuestión judicial. Nuestra idea es cambiar la realidad y hacer una auditoría externa para saber dónde estamos parados”.

Para finalizar, le consultamos acerca de la noticia que se llevó todas las miradas esta semana y tiene que ver con la ansiada llegada de Iván Marcone luego de la tardía firma del contrato debido a la ausencia del Tesorero del Club: “Hablé con Marcone, lo felicité por cumplir el sueño que tenía desde hace tanto. Creo que el principal aporte es espiritual, de liderazgo e identidad”. 

Por Victoria Pezzi