viernes, 17 de junio de 2022

Domínguez: “Está claro que necesitamos que vengan futbolistas”

Tras la floja imagen que dejó Independiente en la derrota ante Argentinos Juniors en La Paternal por 2 a 1, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa.


“No tuvimos una buena noche, nos costó agarrarle el ritmo al partido. Cuando tuvimos la pelota no supimos elaborar juego, estuvimos muy imprecisos. En el segundo tiempo con el gol de ellos el partido se hizo más de ida y vuelta pero sin peligro en ninguno de los dos arcos”, arrancó Domínguez.

“El cambio de esquema se dio debido a los nombres de los futbolistas que ingresaron, pensamos que Cazares nos podía dar mayor contacto con la pelota. Alan Soñora salió con un golpe en la rodilla”, señaló sobre el cambio de dibujo táctico y de nombres en el entretiempo.

En cuanto al libro de pases, el DT indicó: “Cuando finalice el libro de pases veremos en qué momento estamos, quiénes vinieron, quiénes no y cómo se hicieron las gestiones para que vengan esos jugadores y a partir de ahí veremos para lo que realmente estamos”. A su vez, apuntó contra la dirigencia: “No sé si han avanzado o no en algunas cuestiones. Está claro que necesitamos que vengan futbolistas”.

“Hizo un esfuerzo enorme para venir a Independiente. El club también está haciendo un esfuerzo enorme pero todavía no entrenó con nosotros. No sé cuál es la traba, cuál es la situación, realmente no sé qué es lo que pasa”, expresó sorprendido sobre la postergación de Iván Marcone.

Al final ya se enofocó en cambiar rápido el chip y pensar en Estudiantes de La Plata: “Espero que el día lunes lo podamos hacer mejor en nuestra casa”.

Por: Leonardo Papaleo