domingo, 10 de julio de 2022

Sergio Danishewsky: "El entrenador va a dar un paso al costado, siente que no le encuentra la vuelta"

El periodista dialogó con Amplitud Independiente, donde dejó en claro su perspectiva para el futuro del equipo. Además, fue crítico con la actual dirigencia: "Esta es una derrota toda de Moyano", aseguró.



"Falcioni trajo a jugadores como Laso e Insaurralde, postergando a Toto Pozzo que es un soplo de aire fresco y que con 15 partidos más en Primera podría haber influido mas".

"No le quito responsabilidad a Dominguez, comete errores con los cambios, a veces tiene falta de enjundia. Pero creo que está muy influenciado por el clima institucional. Por momentos este equipo tiene una idea de juego aunque le cueste materializarla y sostenerla"

"Dominguez hoy propuso una formación bastante estrafalaria, se equivocó en el armado del equipo.Dejó en el banco a Leandro Fernández para poner a Battalini y a los 30 minutos tuvo que cambiarlo para que no lo expulsen. El DT también erró al traer a Vigo".

"El entrenador va a dar un paso al costado, siente que no le encuentra la vuelta. Hay además una suerte de camarilla con Lucas Romero, Insaurralde y Sosa; tal vez contra eso no se puede".

"No me preocupa quien venga de entrenador, cualquiera la puede pegar con unos jugadores y acomodar el equipo. El problema es a mediano y largo plazo, no hay una base sólida".

"Necesitás un plantel con jerarquía y personalidad para ir a buscar todos los partidos como exige la historia de Independiente. Esa distancia entre lo que uno es y lo que cree ser es la que nos hizo perder muchos puntos".


"No sé si Marcone es el líder o referente del plantel, hoy jugó casi 70 minutos mal aunque levantó al final con actitud. Puede ser que haya un problema de liderazgo en el plantel, no hay quien sienta la camiseta".


Por: Leonardo Papaleo