martes, 2 de agosto de 2022

El uno por uno vs. Colón

Noche redonda en Santa Fe, donde Independiente volvió a la victoria luego de seis partidos y lo hizo con un contundente 3 a 0 ante Colón con goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas. En Amplitud Independiente te traemos los puntajes del equipo de Juan José Serrizuela.


Milton Álvarez (6): Fue una noche con poca tarea para el arquero, quien apenas tuvo que intervenir en los pocos avances que tuvo el conjunto local a lo largo del partido.

Alex Vigo (5): Correcto partido del lateral, busco atacar constantemente por su sector pero muestra los mismos errores al momento de tomar ciertas decisiones.

Sergio Barreto (5): Tuvo que cortar y despejar en varias oportunidades, terminó cerrando un buen partido y esperemos que su actuación sirva para que levante su nivel y gane confianza.

Juan Manuel Insaurralde (6): No sufrió mayores sobresaltos, firme en la marca y en las salidas. Fue una buena actuación teniendo en cuenta su rendimiento en otros partidos.

Lucas Rodríguez (5): Siguió la misma sintonía de la defensa, y en ataque, con el encuentro prácticamente liquidado, dio una gran asistencia a Leandro Fernández que no pudo definir.

Tomás Pozzo (6): No fue de los mejores partidos de "Toto" pero es esencial en el once titular de Independiente, muestra rebeldía y empuje al momento de buscar el área rival.

Lucas Romero (6): Luego de su ausencia por el motivo que es de publico conocimiento, la vuelta del "Perro" dejó una buena imagen y tomó el mando del mediocampo en los momentos que se necesito.

Alan Soñora (6): La expectativa que gira en torno al diez del "Rojo" es alta y hoy tampoco pudo brillar en un encuentro en el cual se vieron muchos niveles altos, tiene con qué demostrar y necesita un partido bisagra para poder ganar la confianza que necesita.

Damián Batallini (7): Se puede decir que fue su mejor partido desde que llegó a Independiente, en sus primeros partidos mostraba mucha actitud, pero faltaba el gol. Esta noche logró su primer gol con esta camiseta y se lo vio con mucha seguridad en sus avances.

Leandro Fernández (8): Confirma una vez más que su nivel sigue en crecimiento, y dentro de sus limitaciones o errores comunes en un jugador de sus características, juega y también hace jugar a sus compañeros. Gran asistencia en el gol de Batallini y muy buena definición en el segundo gol.

Leandro Benegas (7): Se encargó de hacer el juego sucio y mostró el esfuerzo que lo caracteriza, y termina llevándose el premio del gol ante el rechazo de Goltz.

Rodrigo Márquez (5): El "Chila" entró con el encuentro liquidado y busco generar peligro en sus avances, pero termino decidiendo mal en algunos centros, dejó un caño para el recuerdo en los últimos minutos.

Santiago Ayala (5): Otro de los juveniles que ingresó en un contexto favorable que le sirve para seguir sumando minutos y experiencia.

Nicolás Vallejo (-): Mismo caso de Ayala, necesitan sumar minutos y nutrirse de estos.

Gabriel Hachen (-): Ingresó en los últimos instantes y tuvo poca participación.

Por: Leonardo Papaleo