lunes, 8 de agosto de 2022

Uno x Uno vs River

Con un marco impresionante de público, Independiente volvió a jugar un domingo de local después de nueve meses, y con hinchas no socios, que no es menor el dato. Está vez contra River, entonado por la victoria ante Colón, el equipo buscaba seguir sumando pero no se dio por impericia de los delanteros y por un segundo tiempo opaco donde los comandados por Falcioni le cedieron la pelota a River



Acá dejamos en Amplitud Independiente los puntajes contra River.

Milton Álvarez: 6 puntos, solido en el primer tiempo, atajó un par de remates difíciles, en el gol nada que hacer.

Alex Vigo: 6 puntos, fue creo su partido más solido en defensa, no si en ataque donde no influyó. 

Sergio Barreto: 5 puntos, en el primer tiempo le ganó el duelo a Beltrán, en el segundo tiempo impreciso.

Juan Manuel Insaurralde: 5 puntos, primer tiempo aceptable, no pudo salir jugando pero despejó varias pelotas de cabeza y cortó algunas por el sector derecho del ataque.

Lucas Rodríguez: 6 puntos, como Vigo, mejor en defensa, tal vez su mejor partido en defensa ya que tuvo un mano a mano con Solari donde casi siempre salió victorioso.

Damián Batallini: 7 puntos, mucho sacrificio a la hora de marcar y salir rápido, viene en alza

Lucas Romero: 6 puntos, en el primer tiempo bien, cortando y distribuyendo, en el segundo tiempo perdió muchas pelotas

Alan Soñora: 7 puntos, el mejor del Rojo, marcó mucho y jugó muy bien el segundo tiempo, tal vez muy solo, en el segundo tiempo se cansó y salió lesionado.

Tomas Pozzo: 4 puntos, flojo partido de Toto, le está costando esa posición, hoy no pudo encontrarse con los delanteros y chocó demasiado.

Leandro Fernandez: 5 puntos, siempre impredecible hasta para los compañeros, tuvo algunas oportunidades pero en líneas generales no fue un buen partido de Lean

Leandro Benegas: 5 puntos, tuvo las más claras, en el primer tiempo su remate de zurda pasó muy cerca del palo, una de cabeza que tapó bien Armani, como todo el equipo en el segundo tiempo se apagó.

Rodrigo Márquez: 5 puntos, lo poco que jugó fue más sacrificio en marca que en ataque, tuvo un par de buenas intervenciones pero no influyó en ataque

Gabriel Hachen: 4 puntos, perdió muchas pelotas y no tuvo claridad ni marca.

Saltita González: 3 puntos, malos pases, no tuvo la pelota y no tuvo marca, el gol viene por un mal despeje de él, flojo

Juan Caceres: 3 puntos, si bien jugó poco, nunca fue para adelante y se apresuró al dar los pases.

Julio César Falcioni : en su tercera vuelta, vemos lo mismo del DT, cambios tardíos y defensivos contra un River que no era de los mejores que hemos enfrentando en estos últimos tiempos, ojalá le agarre la mano al equipo, debemos sumar.

Por: Alejandro Flores