El ex Vicepresidente de Independiente dialogó en nuestro programa, donde dio su punto de vista sobre las elecciones que se llevaron a cabo en el Rojo. Además, aseguró: “Estamos trabajando para que Luciano Nakis sea la cabeza de acá a cuatro años”.
Independiente ya tiene nuevo presidente. Fabián Doman fue elegido con más del 70 por ciento de los votos y comienza un nuevo ciclo en el club de Avellaneda. Despues de ocho años se pone fin al periodo de Hugo Moyano en el Rojo de Avellaneda.
En ese marco, Noray Nakis, quien fuera vicepresidente en el primer periodo 2014-2017 de Moyano, habló con Amplitud Independiente y expresó: “Una alegría inmensa ver la democracia por los socios que vayan a elegir a sus candidatos. Eso me puso muy feliz. Realmente de los tres candidatos no veo ninguna solución. Ninguno habló de cómo va a solucionar los problemas”.
Además, recordó: “En el 2014 se ganó el gran campeonato económico. Le quiero dar gracias a Hugo Moyano por lo que hizo por nuestro club, no soy amigo. No tengo pelos en la lengua, no quiero que se vuelva a pagar el voto castigo en Independiente. Hay que apoyar a Independiente en el sector que corresponda”.
Asimismo, profundizó: “No me voy a quedar de brazos cruzados. Vamos a participar ahora en Independiente como oposición. Pudieron votar 16 mil pero el resto se tuvo que ir más de dos cuadras de cola”.
Por último, concluyó: “Ellos ya saben lo que tienen que hacer. No me toca decir a mí como tiene que trabajar ahora los que van a estar al mando del club. Nosotros somos un equipo de trabajo que va a trabajar para lo que se viene en Independiente. Un equipo encabezado por Luciano Nakis va a trabajar de cara a las próximas elecciones. Nosotros estamos involucrados en un respaldo para su candidatura. Vamos a buscar lo mejor para Independiente. Lo que no está bien lo tiene que escuchar el socio”.
Por: Leonardo Papaleo