miércoles, 9 de noviembre de 2022

Independiente podría abrir un fondo de inversión para aliviar la crisis económica

Independiente está atravesando un presente económico realmente muy complicado. A lo que fue la conflictiva salida de la dirigencia anterior, se le sumaron las primeras medidas que tomó la dirigencia actual, en donde el panorama del Rojo no parece haber cambiado demasiado su rumbo y es casi imposible imaginar una situación alentadora.


Son de público conocimiento para el socio las millonarias inhibiciones que sufre el club a causa de las deudas por Cecilio Domínguez, Gastón Silva, Gonzalo Verón y entre otras múltiples irregularidades por pagos y juicios anteriores. Es por ello que desde la gran masa social que tiene Independiente, surgió la idea de abrir una cuenta bancaria para que tanto socios, como inversionistas y empresarios, puedan donar dinero con el objetivo de ayudar a la dirigencia a resolver la crisis institucional.

Néstor Grindetti, vicepresidente de Independiente, hizo referencia a la idea en el programa de radio Rojos de Pasión: “No veo problema en que haya socios que quieran colaborar. No estamos diciendo que todos los socios pongan el doble de cuota. Muchísimos clubes pasaron por esta situación donde los socios colaboraron".

De todas maneras, agregó que antes de aceptar abrir el fondo de inversión, primero se debe establecer un balance preciso de las arcas del club: “Cuando podamos hacer un balance de la situación que encontramos para darles un estado de situación, yo imagino hacer un llamamiento a los socios para que, el que pueda y de la manera que pueda, contribuya con Independiente".

Por: Mariano Malkind