lunes, 20 de marzo de 2023

Holan y Mohamed descartados para suceder a Stillitano

Luego de lo que fue el anuncio de Pedro Monzón como DT Interino la dirigencia ya trabaja en el sucesor de Leandro Stillitano.

Comenzó la danza de nombres y ya hubo dos contactos. Uno con Ariel Holan, quien estuvo desde el 2016 hasta el 2019 donde consiguió la obtención de la Copa Sudamericana, en la recordada final contra el Flamengo.

El otro fue Antonio Mohamed, quien estuvo del 2010 hasta el 2011, que actualmente está sin club. También le dijo que no a la dirigencia, que los tenía como prioridad ante otros candidatos.

La respuesta del actual entrenador de la Universidad Católica, fue que no ante la consulta de Fabián Doman, sobre la posiblidad de un segundo ciclo en la institución, que tuvo un paso más que destacado.

Porque tiene contrato hasta diciembre de este año, donde intentará liderar el proyecto del club chileno. Dejó entre abierta la posiblidad del retornó, porque le hizo saber a Doman que su deseo es regresar en algún momento.

La pregunta es, si la dirigencia está dispuesta a realizar un esfuerzo por el profesor o buscará otro reemplazante, que esté dispuesto para asumir en este presente futbolístico complicado.

Por: Mariano More