martes, 21 de marzo de 2023

Otro fuerte cartel contra la dirigencia de Independiente: "Le mintieron a la gente"

En las inmediaciones del Estadio Libertadores de América Ricardo Bochini apareció un afiche que apunta contra los tres directivos más importantes del club y Cristian Ritondo.


Luego de la salida del entrenador Leandro Stillitano y en la previa al partido ante Ciudad de Bolívar de este domingo por los 32avos de final de la Copa Argentina, el clima en Independiente continúa complejo y este martes apareció un nuevo cartel contra la dirigencia.

Es que antes del encuentro contra Colón, que determinó la salida del técnico de 40 años, se había viralizado un pasacalle cerca de la cancha que decía: "Destino a la B". Además, tenía fotos de los principales directivos, como el presidente Fabián Doman y los vices Néstor Grindetti y Juan Marconi, entre otros.

En esta ocasión, el afiche que se pegó es aún más fuerte ya que reza: "Le mintieron a la gente". La frase está acompañada de la imagen de los rostros de Doman, Grindetti, Marconi y Cristian Ritondo, quien fue parte importante de la campaña que le permitió a esta lista ganar las elecciones.

El cartel apareció justo después de que en las últimas horas se conociera que Ariel Holan rechazó la propuesta de Doman para asumir en el cargo y si bien en la Copa Argentina dirigirá Pedro Monzón, desde el conjunto de Avellaneda continúan buscando un sucesor para Stillitano.

A la dirigencia de Independiente les gusta Gerardo Martino, a quien consideran complicado por lo económico y porque dudan que quiera asumir el cargo en este momento, y Pablo Guede, a quien ya habían contactado antes de contratar a Stillitano, pero por diferencias monetarias fue dado de baja.

Por: Leonardo Papaleo