Independiente cayó por 2 a 0 ante el xeneize en Avellaneda y en Amplitud Independiente analizamos el rendimiento de los protagonistas del encuentro.
Rey (4.5): Tuvo poca participación; no pudo hacer nada en el primer tanto, pero en el segundo su reacción fue floja
Barcia (5): el uruguayo rindió mejor en defensa que en ataque, donde no pudo explotar su velocidad y gravitan al rival
Báez (4): no fue el mejor partido del "pala", un poco responsable del primer tanto xeneize al no cortar con más decisión a Fabra.
Elizalde (5): correcto partido de Edgar, sobre todo en los primeros 45; ya en el complemento se mostró un poco más inseguro, sobre todo al defender.
Costa (4.5): mucha entrega y voluntad a la hora de defender, como siempre, pero tuvo un poco de responsabilidad en el segundo gol de Boca al no poder con Valentini.
Sergio Ortiz (6): el "melli" nunca decepciona, fue el más regular del equipo en todo este torneo; estuvo bien a la hora de cortar y relevar, pero le faltó un poco de claridad a la hora de los pases.
Marcone (5): partido decente del capitán, con algunas buenas intervenciones, pero aún no se lo nota al 100% en lo físico.
López (3.5): muy flojo el partido del volante, sobre todo en el primer tiempo donde erró muchos pase y tomó malas decisiones.
Salle (4.5): se lo vio voluntarioso con el equipo, pero no pudo explotar por su banda como lo ha hecho varias veces en Reserva.
B. Martínez (6): de los mejores jugadores en estas últimas fechas, fue quien más generó y buscó gravitar en campo rival, pero no pudo aprovechar todas las situaciones que generó.
Cauteruccio (3.5): hace varios partidos que "Caute" está apagado y poco participativo; tuvo la chance de empatar el encuentro, pero no pateó bien su penal.
Giménez (4.5): tuvo varios minutos en el partido pero no logró ser influyente
Sarrafiore (4.5): tal como Giménez, no pudo ser gravitante durante los minutos que ingresó.
También ingresaron Vallejo y Atencio, pero no jugaron lo suficiente como para recibir puntaje.
Por: Jesica Hubez
